TERCERA

La UD Mutilvera golea al Baztán y mantiene el primer puesto del grupo navarro de la tercera división

Mutilvera 4
0 Baztán

El equipo dirigido por Andoni Alonso mantiene un punto de ventaja en la tabla sobre la AD San Juan.

Trio arbirtral y capitanes del Mutilvera - Baztán en el campo del Valle de Aranguren. Navarra.com
Trio arbirtral y capitanes del Mutilvera - Baztán en el campo del Valle de Aranguren. Navarra.com  

La Mutilvera ha goleado este sábado (4-0) al Baztán en el campo del Valle de Aranguren y mantiene el primer puesto del grupo navarro de la tercera división. Los locales no las tenían todas consigo antes del encuentro, ya que los de Elizondo vencieron la temporada pasada, pero esta vez no han dado opción a la sorpresa.

Dani Ederra ha abierto el marcador a los seis minutos de juego (1-0), Imanol Barace ha conseguido el segundo en el minuto 32 de juego. Tras el descanso, Dani Ederra ha obtenido el segundo de su cuenta particular en el minuto 54 (3-0) y Jesús Ayensa ha redondeado la goleada con el cuarto gol en el minuto 88 (4-0).

De esta forma, la Mutilvera sigue líder con 55 puntos, uno más que el San Juan. Los dirigidos por Alfredo Ibero "Bebeto" han ganado este sábado (1-3) al Burladés en el campo de Ripagaina. Eneko Ezkurra e Iker Ezkurra han colocado el 0-2 en los minutos 3 y 6 de partido sorprendiendo a los locales. Fermín Gorricho ha marcado el 1-2 al cuarto de hora y Javier Erviti el 1-3 en el minuto 54.

El tercer clasificado en la tabla, el Beti Kozkor suma 51 puntos al empatar este domingo (1-1) ante el Txantrea en el complejo deportivo Plazaola de Lekunberri. El cuarto clasificado, el Pamplona alcanza los 50 puntos tras ganar (0-1) también este domingo a la Peña Azagresa en el campo Miguel Sola.

Hay que destacar este sábado también la victoria del Huarte (1-0) sobre el Lourdes con un tanto de Iker Narváez en el minuto 85 de juego. Los de Areta se han colocado quintos en la tabla a un solo punto del Pamplona. 

También hay que mencionar la derrota del Cirbonero (3-2) en el campo del colista Fontellas, pese a los dos goles de Ander Montori. Dos tantos de Ivelin Vasilev y uno de José David Mugueta en el minuto 90 le han dado el triunfo a los de José Ángel Catalán.

En la próxima jornada de liga, destacan los partidos Valle de Egüés - Mutilvera que se jugará el sábado 7 de marzo a las 16,15 horas y el San Juan - Huarte que se disputará el viernes 6 de marzo a las 20,30 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La UD Mutilvera golea al Baztán y mantiene el primer puesto del grupo navarro de la tercera división