FÚTBOL REGIONAL

La Mutilvera se deja dos puntos ante el Coruxo en un partido muy disputado ante el equipo gallego

Un jugador del equipo visitante tuvo que ser sustituído por una lesión en la espalda y trasladado a un centro hospitalario.

Partido Mutilvera - Coruxo. Miguel Osés.
Partido Mutilvera - Coruxo. Miguel Osés.  

La Mutilvera ha conseguido un punto (0-0) en el partido que ha jugado este sábado ante el Coruxo gallego, en un partido jugado bajo la lluvia con un campo de juego casi impracticable dentro de la Segunda división B.

El equipo dirigido por Unai Jáuregui ha respondido en un encuentro pleno de fuerza y coraje dejándolo todo, ante un rival que ha demostrado que es un buen equipo. Apenas ha habido ocasiones de gol claras, con dominio del balón por los visitantes, y balones largos de la Mutilvera en busca del gol de la victoria.

Según el acta oficial del partido un jugador visitante tuvo que ser sustituído por lesión: "Lesión: (Jugador: Enrique Cubas Gago) Ha sufrido una lesión en la espalda fruto de la entrada de un adversario, por lo que ha tenido que ser sustuituído. Al finalizar el partido, el delegado de equipo sr. David Campos Martinez me informa que ha sido trasladado en ambulancia a un centro médico. No se adjunta parte médico".

El punto no le saca a la Mutilvera de los apuros para evitar el descenso, pero suma. Los navarros alcanzan los 34 puntos y salen del puesto de promoción de descenso que ocupaban, pero deberán esperar a los resultados de los partidos que se van a jugar este domingo para confirmarlo.

Por parte de la Mutilvera el equipo titular ha sido el formado por Edu de Prados, Mikel Borja, José Albisu, Casado, Monreal, Cisneros, Etzieder, Baquedano, Laborda, Eder Abaurrea y Dani Ederra.

Por parte del Coruxo, que entrena Rafael Sáez, han jugado Domínguez, Gómez, Villarejo, González, Campillo, Villar, Vázquez, Vicente, Cubas, Miguez y Beltrán.

El próximo partido de la Mutilvera se jugará el domingo 2 de abril a las 18 horas en el campo del Boiro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Mutilvera se deja dos puntos ante el Coruxo en un partido muy disputado ante el equipo gallego