PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

La Mutilvera defenderá este sábado su liderato en tercera división recibiendo al Cortes en Mutilnova

El equipo dirigido por Andoni Alonso mantiene una dura pugna con el Iruña, a falta de dos jornadas para el parón navideño

Partido de fútbol entre Mutilvera y Cirbonero. PABLO LASAOSA.
Partido de fútbol entre Mutilvera y Cirbonero. PABLO LASAOSA.  

La decimoctava jornada de liga en la tercera división navarra ya tiene previstos los partidos correspondientes a este fin de semana de los días 2 y 3 de diciembre de 2017.

Lo más destacado es que la Mutilvera y el Iruña, que pugnan por el liderato empatados a puntos, jugarán este sábado. Los de Mutilva recibirán al Cortes a las 16,30 horas, mientras que el Iruña jugará media hora antes ante el peligroso Baztán en Elizondo.

La Mutilvera es el primero por una mínima diferencia de goles general, solo seis goles de diferencia. Los de Andoni Alonso retuvieron su puesto la semana pasada, después de superar al River Ega (1-3) en Andosilla.

Por su parte, el Iruña de Javier Ortigosa ganó con dificultades al Gares (2-1) en las instalaciones de Tajonar, con remontada incluída en la segunda parte.

La jornada del sábado comenzará a las 15,45 horas en Puente la Reina con el Gares - San Juan. Los visitantes que dirige Xabi Mata ya son terceros y aspiran a disputar el título a los dos primeros que les superan en siete puntos.

También destaca el Burladés - Subiza que se jugará a las 18 horas en Ripagaina. Los locales que entrena Elías Tomé ya son cuartos y no quieren que esta temporada se les escape jugar la fase de ascenso a Segunda B.

También es importante el partido que se jugará este sábado en Lekunberri: Beti Kozkor - Oberena en la zona baja de la tabla. Los manguiverdes quieren salir de los puestos de descenso, a costa de un recién ascendido que ha perdido gas en las últimas jornadas y lleva ocho partidos seguidos sin ganar.

Para este domingo están señalados dos encuentros: Corellano - Txantrea a las 15,45 horas y el Ardoi - Idoya a las 16,30 horas en el campo de El Pinar en Zizur Mayor.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Mutilvera defenderá este sábado su liderato en tercera división recibiendo al Cortes en Mutilnova