PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

La Mutilvera defiende su liderato en tercera recibiendo al Corellano en el campo de Mutilnova

El equipo dirigido por Andoni Alonso, jugará este sábado (16,30 horas) ante el conjunto ribero, seguido por el Cirbonero e Iruña.

Andoni Alonso dirige a la Mutilvera desde el banquillo. PABLO LASAOSA.
Andoni Alonso dirige a la Mutilvera desde el banquillo. PABLO LASAOSA.  

Ya está en marcha la decimocuarta jornada de competición en la tercera división navarra con todos los señalamientos previstos, con siete partido previstos para el sábado y tres para el domingo.

En la jornada de este sábado destaca el partido Mutilvera - Corellano que se jugará a las 16,30 horas en Mutilnova. Los locales de Andoni Alonso defienden el primer puesto ante el conjunto ribero y llegan a este encuentro tras arrollar al Ardoi (0-4) en Zizur Mayor este miércoles 1 de noviembre.

El segundo clasificado es el Cirbonero, que espera un pinchazo de la Mutilvera y ganar al Cantolagua en Sangüesa este domingo (15,45 horas). Los de Cintruénigo están a un solo punto del líder en la clasificación general.

Otro equipo que está al acecho del liderato es el Iruña, que suma solo dos puntos menos que la Mutilvera. Los de Javier Ortigosa jugarán este sábado a las 16,30 horas ante el Subiza en Sotoburu en busca de los tres puntos.

El Iruña lleva diez jornadas sin perder desde la segunda jornada de liga, donde cayó en Tajonar ante la Mutilvera por 0-2 el 26 de agosto.

Otro partido destacado para este sábado es el Burladés - Oberena que empezará a las 18 horas en Ripagaina. Los manguiverdes quieren salir del último puesto de la tabla, ante un equipo que se ha colocado cuarto gracias a tres victorias y un empate en las cuatro últimas jornadas.

Para este domingo están señalados dos partidos, además del Cantolagua - Cirbonero. Se trata del San Juan - Pamplona a las 16,30 horas y del Beti Kozkor - txantrea a las 17 horas en Lekunberri.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Mutilvera defiende su liderato en tercera recibiendo al Corellano en el campo de Mutilnova