• sábado, 15 de mayo de 2021
  • Actualizado 06:42

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

La Mutilvera defenderá su liderato en tercera este miércoles ante el Ardoi en El Pinar de Zizur

El grupo navarro jugará el 1 de noviembre la jornada decimotercera de liga al completo, con tres partidos matinales.

Partido de futbol entre Mutilvera y Cirbonero. PABLO LASAOSA 02
Equipo titular de la Mutilvera. PABLO LASAOSA.

El grupo navarro de tercera división jugará este miércoles 1 de noviembre la jornada decimotercera de liga al completo. Lo más destacado es que hay tres partidos que se jugarán en horario matinal, entre ellos el Ardoi - Mutilvera.

El equipo de Mutilva, que dirige Andoni Alonso, defenderá su liderato a partir de las 12,30 horas ante el Ardoi  de Iban Romo en el campo de El Pinar de Zizur Mayor. la Mutilvera ha aprovechado el pinchazo del Cirbonero y ha recuperado el primer puesto del grupo.

Los otros dos partidos matinales son el Pamplona - Itaroa Huarte a las 12 horas, y el Iruña - San Juan a las 12,15 horas en Tajonar.

El resto de partidos se jugarán por la tarde. El más destacado será el Cirbonero - Subiza a las 16 horas en el campo de San Juan de Cintruénigo. Los de Sergio Vázquez están obligados a ganar y esperar un tropiezo de la Mutilvera para recuperar el liderato.

A las 16 horas se van a jugar también los partidos Cortes - Burladés, River Ega - Gares en Andosilla, Idoya - Baztán en Oteiza de la Solana y Corellano - Beti Kozkor.

A las 17 horas se disputará el Txantrea - Valle de Egüés y a las 18 horas se cerrará la jornada de liga con el partido Oberena - Cantolagua, donde los manguiverdes de Íñigo Ardanaz necesitan sumar los tres puntos para salir del último puesto de la clasificación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Mutilvera defenderá su liderato en tercera este miércoles ante el Ardoi en El Pinar de Zizur