• sábado, 15 de mayo de 2021
  • Actualizado 08:09

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

La Mutilvera, Cirbonero e Iruña mantienen su pugna por el liderato en la tercera división navarra

El Iruña será líder si gana este miércoles el partido aplazado que jugará ante el Idoya en Oteiza de la Solana.

Equipo titular del Iruña 2017-18.
Equipo titular del Iruña 2017-18.

La victoria del Cirbonero este domingo (0-2) en el campo del Cantolagua de Sangüesa ha apretado aún más la lucha por el liderato en la tercera división navarra, después de las victorias el sábado de la Mutilvera y del Iruña.

El equipo de Cintruénigo se ha llevado los tres puntos gracias a los goles de Mario Ayala (m.17) y de Ignacio Navajas en el minuto 64 de juego. de esta forma, los de Sergio Vázquez mantienen el segundo puesto a un punto del líder Mutilvera.

La Mutilvera ganó este sábado (2-0) al Corellano con más apuros de los esperados, ya que los dos tantos llegaron en el tramo final del partido. Adrián Alfonso abrió el marcador en el minuto 80 y Dani Ederra sentenció con el segundo gol en el minuto 87 de partido.

Los de Mutilva, que dirige Andoni Alonso siguen líderes del grupo navarro con 32 puntos, uno más que el Cirbonero y dos más que el Iruña después de la jornada decimocuarta de liga.

El Iruña sigue muy fuerte y se ha colocado tercero después de golear al Subiza (1-5) este sábado en el campo de Sotoburu. Se adelantaron los locales en el minuto 16 con un tanto de Mikel Nieto, pero los visitantes empataron con un gol de Vania Adot en el minuto 23.

Tras el descanso, llegaron cuatro goles más del Iruña con Mikel Yoldi (m.49), Aitor Lorea en el m.56, y dos más de Ivan Martínez de Lizarrondo en los minutos 73 y 90 de juego.

El Iruña podría ser líder este miércoles (20 horas), si gana el partido aplazado que deberá jugar ante el Idoya en el campo de fútbol de hierba artificial de Oteiza de la Solana.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Mutilvera, Cirbonero e Iruña mantienen su pugna por el liderato en la tercera división navarra