FÚTBOL REGIONAL

La Mutilvera busca su primera victoria en liga recibiendo al Racing de Ferrol

El equipo dirigido por Unai Jáuregui jugará este sábado a partir de las 18 horas en Mutilnova ante el conjunto gallego.

Mutilvera - Celta. PABLO LASAOSA 08
Mutilvera - Celta. PABLO LASAOSA 08  

La Mutilvera necesita sumar los tres puntos este sábado (18 horas) ante el histórico Racing de Ferrol en Mutilnova, después del empate en la jornada inicial ante el Celta B (1-1) y la derrota en Pontevedra (3-0) en la última jornada de liga donde el defensa Julen Monreal fue expulsado.

El Tudelano se enfrentará al Coruxo FC también este sábado (19 horas) en el estadio de O Vao, donde los entrenados por Sergio Amatriain y César Monasterio quieren recuperar los tres puntos que se llevó el Somozas de Tudela en la última jornada de liga.

La convocatoria del equipo ribero está formada por los porteros Pagola y Mendi. Los defensas Lalaguna, Nandi, Delgado, Gayoso y Corral. Los centrocampistas Lázaro, Ardanaz, Ros, Chema Mato, Lizarraga. y los delanteros Oscar Vega, Javi Cabezas, Ion Velez y Pau Franch. Sigue lesionado Messeguer, que sufre periostitis tibial pierna derecha.

El Izarra y Osasuna B jugarán este domingo la tercera jornada en el grupo primero de la Segunda B. El equipo de Estella, líder de la categoría con dos victorias, recibe a la Leonesa a partir de las 18 horas en Merkatondoa. Los dirigidos por Borja Jiménez han arrancado de forma espectacular y esperan mantener su gran estado de forma ante los leoneses.

Por último, el filial de Osasuna jugará este domingo a las 18 horas en la localidad coruñesa de Boiro, donde espera repetir la victoria a domicilio de la primera jornada de liga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Mutilvera busca su primera victoria en liga recibiendo al Racing de Ferrol