• lunes, 20 de septiembre de 2021
  • Actualizado 10:20

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

La Mutilvera busca la primera victoria en su campo recibiendo a la Ponferradina en Mutilnova

El equipo dirigido por Unai Jáuregui recibe este sábado (16,30 horas) al conjunto del Bierzo, descendido de la segunda división.

Mutilvera - Lealtad. PABLO LASAOSA18
Mutilvera - Lealtad. PABLO LASAOSA18

La novena jornada de liga en la Segunda división B, grupo segundo, se abre este sábado con el partido entre la Mutilvera y la Ponferradina que comenzará a las 16,30 horas en el campo de Mutilnova.

El equipo navarro, dirigido por Unai Jáuregui, ha empatado los cuatro partidos que ha jugado como local, ante Celta B, Racing Ferrol, Lealtad y Osasuna B. Pese a ello, ocupa la decimoprimera posición con nueve puntos y solo suma una sola derrota en ocho jornadas disputadas.

Por su parte, la Ponferradina comenzó mal después del descenso de categoría, pero ya es sexto en la tabla con catorce puntos, después de ganar por la mínima (1-0) al Guijuelo en la última jornada de liga.

Los otros tres equipos navarros juegan el domingo, y a la misma hora, a las 17 horas. El filial rojillo visitará al Palencia en la nueva Balastera, donde buscará recuperar los puntos que se llevó el Racing de Santander  de Tajonar.

El Tudelano afrontará un partido complicado en el campo del líder Racing de Santander. Los de Sergio Amatriain deben superar la decepción en la Copa del Rey ante el Formentera y darlo todo en los campos de Sport del Sardinero.

El Izarra recibe este domingo (17 horas) al Boiro gallego en Merkatondoa, donde defiende su brillante cuarto puesto. El equipo dirigido por Borja Jiménez quiere seguir manteniendo su portería a cero en estella, clave de su buena clasificación.

Tanto la taquilla del partido, como el dinero conseguido mediante el sorteo del jamón será donado a la familia de Aiora. Se trata de una niña de Estella-Lizarra de 3 años de edad aquejada de un severo daño cerebral.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Mutilvera busca la primera victoria en su campo recibiendo a la Ponferradina en Mutilnova