FÚTBOL REGIONAL

Sin apenas descanso, la Mutilvera abre este martes la jornada duodécima de la Segunda división B

El equipo dirigido por Unai Jáuregui quiere resarcirse de las dos últimas derrotas sufridas en el campo del Coruxo gallego.

Mutilvera - Somoza. PABLO LASAOSA 17
Mutilvera - Somoza. PABLO LASAOSA 17  

La jornada duodécima de liga en la Segunda división B se va a disputar entre este martes día 1 y el miércoles día 2 de noviembre, sin apenas descanso tras la jornada del fin de semana.

La Mutilvera, que jugó este sábado día 30 en Mutilnova, donde cayó derrotada ante el Somozas (0-2) jugará este martes 1 de noviembre a las 17 horas en la localidad gallega de Coruxo.

Los de Unai Jáuregui suman doce puntos en la tabla y tienen un "colchón" de tres puntos respecto a los puestos de descenso, pero no deben fiarse lo más mínimo después de las dos últimas derrotas encajadas ante la Leonesa (5-1) y frente al Somozas (0-2).

El resto de equipos navarros jugarán el miércoles día 2 de noviembre. Osasuna B recibirá al Racing de Ferrol en Tajonar a las 16 horas. Los dirigidos por José Manuel Mateo son séptimos con quince puntos, pero llevan cinco jornadas sin ganar donde solo han sumado tres empates.

El Tudelano jugará también como local este miércoles a las 15,45 horas ante el Pontevedra, que viene de superar al filial rojillo (3-1) en Pasarón. Los de Sergio Amatriain son novenos con catorce puntos, pero llevan cuatro jornadas sin ganar donde solo han sumado dos empates.

El Izarra jugará también este miércoles a las 16 horas en la localidad asturiana de Villaviciosa ante el Lealtad. Los dirigidos por Borja Jiménez aspiran a lograr nada menos que su cuarta victoria a domicilio y defienden el sexto puesto de la tabla con diecinueve puntos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sin apenas descanso, la Mutilvera abre este martes la jornada duodécima de la Segunda división B