PREMIUM  FÚTBOL

Munir recuerda el partido ante Osasuna: "El público apretó bastante y hubo mucha presión al árbitro"

El guardameta marroquí del Málaga ha dicho este miércoles que el partido ante el líder, Osasuna, "es vital" por el ascenso.

El guardameta marroquí del Málaga Munir Mohand afirmó este miércoles que el partido ante el líder, Osasuna, "es vital" y que para sacarlo adelante necesitan "el apoyo de todo el mundo" como hicieron los navarros en la primera vuelta, que "apretaron mucho y el público metió mucha presión al árbitro".

El portero ha asegurado en la web oficial del Málaga CF: "Necesitamos el apoyo de todos porque, como hicieron ellos allí, al final consiguieron el empate porque el público apretó bastante y hubo mucha presión de cara al árbitro. Esta vez jugamos en casa y necesitamos que todo el mundo apriete y que sea una olla a presión para que esos puntos se queden aquí”.

Los rojillos se impusieron por 2-1 en Pamplona el pasado 3 de noviembre de 2018, con goles de Pau Torres (m.20), Juan Villar (m.80) y Roberto Torres (m.83). El árbitro Oliver de la Fuente Ramos mostró rojas a los jugadores Blanco Leschuk (m.73), Ndiaye (m.81) y Xisco (m.84).

Munir ha asegurado: "Esta vez jugamos en casa, tenemos el apoyo de nuestro público y necesitamos que todo el mundo apriete", afirmó Munir Mohand, quien pidió que "el lunes La Rosaleda sea una olla a presión" para que "todos juntos" consigan los tres puntos.

Para Munir, "Osasuna es un equipo de ida y vuelta" y que el malaguista es "más compacto" y con "más estabilidad" en su juego.

El equipo malagueño volvió al trabajo esta mañana sin los centrocampistas Adrián González, Dani Pacheco e Iván Alejo, con problemas físicos, que estuvieron en el gimnasio. EFE.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Munir recuerda el partido ante Osasuna: "El público apretó bastante y hubo mucha presión al árbitro"