FÚTBOL REGIONAL

Mullier FCN golea en su visita al Peñas Oscenses

El equipo navarro no tuvo ninguna dificultad para ganar en su desplazamiento hasta Huesca (1-10) con cuatro goles de Tami.

Equipo titular del Mullier FCN en Huesca.
Equipo titular del Mullier FCN en Huesca.

Superioridad total de Mulier en el duelo ante el Peñas Oscenses en Huesca. Con muchos cambios en el once titular el conjunto rojillo se impuso con contundencia desde los primeros compases del partido. Un gran gol de Carlota con un lanzamiento desde fuera del área abrió la goleada, mientras que otro buen gol, el de Judith, la cerró en los instantes finales.

Destacar las actuaciones individuales de Tami y de Lorena debido a su cuenta goleadora, además de la deportividad del conjunto local. Se pudieron ver goles de bella factura y la sensación de un equipo maduro y muy competitivo. Los proximos compromisos ante Eibar y Logroño pueden marcar el devenir de la temporada.

Ficha Técnica:

Peñas Oscenses: Marian, Sara, Alicia, Prados (Conchi min.24), Cristina, Laia, Carcas, Maria, Aina (Sara Andres min.46), Rocio, Suso (Vero min.46).

Mulier FCN: Oihane, Blanco, Naiara Sanchez, Lucia (Leire min.46), Irene, Lidia (Argiñe min.46), Helen, Carlota (Judith min.72), Lorena (Txuki min. 46), Tami y Miriam.

Árbitro: Sergio Ferrando.

Goles: 0-1 (min.10) Carlota, 0-2 (min.12) Tami, 0-3 (min.26) Miriam, 0-4 (min.36) Lorena, 0-5 (min. 38) Lorena, 0-6 (min.39) Lorena, 1-6 (min.55) Cristina, 1-7 (min.65) Tami, 1-8 (min.72) Tami, 1-9 (min.73) Tami, 1-10 (min.80) Judith.

Por otro lado, la jugadora del Mullier María Blanco ya se encuentra concentrada en Las Rozas desde este lunes y permanecerá allí hasta el jueves 22 que será el día que se desplace hasta Fátima, Portugal, a donde acudirá a disputar la Primera Fase del Europeo Sub 17 femenino. España se enfrentará a las selecciones de Armenia, Grecia y Portugal.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mullier FCN golea en su visita al Peñas Oscenses