FÚTBOL REGIONAL

Mulier tuvo serias dificultades para ganar al Pauldarrak en Tajonar

El equipo dirigido por Iosu Domínguez fue perdiendo en la primera parte y remonta el encuentro con goles de Elena, María Blanco y Txuki.

Equipo Mulier femenino de fútbol.
Equipo Mulier femenino de fútbol.  

Mulier tuvo problemas para sacar los tres puntos ante el conjunto vizcaíno del Pauldarrak (3-2), dentro de la Segunda división femenina del fútbol nacional.

Tras un inicio dubitativo, Irati adelantó a las visitantes. El gol espoleó a las locales que dispusieron de varias ocasiones para igualar. Sin embargo, antes del descanso las visitantes dispusieron de hasta tres oportunidades claras, antes de que Elena empatase el partido.

Tras el paso por vestuarios, Mulier mejoró con los cambios y terminó por dar la vuelta gracias a los goles de María Blanco y Txuki. Aunque Mulier tuvo que sufrir hasta el final debido al golazp de Ainhoa.

Ficha Técnica:

Mulier FCN: Oihane, Blanco, Naiara (Inés min71), Elena, Irene, Lidia (Txuki min.46), Helen, Maider, Lorena (Argi min.70), Miriam y Tami (Carlota min.71)

Pauldarrak: Iraide, Ainhoa, Joane (Virginia min.71), Ainara, Oihane (Nagore min.53), Iera, Irati (Valdezate min.56), Irune, Paula, Maria (Irati U min.84) y Ane A

Goles: 0-1 (min.5) Irati, 1-1 (min.40) Elena D, 2-1 (min.63) Blanco, 3-1 (min.74) Txuki, 3-2 (min.77) Ainhoa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mulier tuvo serias dificultades para ganar al Pauldarrak en Tajonar