PREMIUM  FÚTBOL FEMENINO

El Mulier se proclama campeón de la Copa IMQ en la final disputada en Tafalla

Mulier FCN 2
1 Berriozar

Dos goles de la jugadora Irati Igoa superan al Berriozar en el partido disputado en el campo de San Francisco.

Las jugadoras del Mulier reciben la copa de campeonas. Twitter FNF.
Las jugadoras del Mulier reciben la copa de campeonas. Twitter FNF.  

El Mulier FCN se ha proclamado este sábado campeón de la Copa IMQ al superar (2-1) al Berriozar CF en la final que se ha disputado en el campo de San Francisco de Tafalla.

Dos goles de la jugadora Irati Igoa han sido suficientes para vencer al rival, que ha marcado el tanto del empate por medio de Estíbaliz Plaza. De esta forma, el fútbol femenino en Navarra ha puesto el colofón a la temporada 2017-18.

Por el Mulier FCN que entrena Mikel González han jugado: Nuria, Irene, María, Alba, Carlota, Aroa, Argiñe, Olaia, Tamara, Josune e Irati.

Por el Berriozar que entrena Izaskun Mainz han jugado: Maider, Zuriñe, Ana, Beatriz, Amaya, Cristina, Izaskun, Estíbaliz, Laura, Soterraña y Marta.

El palco del campo de San Francisco ha estado al completo con la presencia de la presidenta del Parlamento Foral Ainhoa Aznárez, los alcaldes de tafalla y de Berriozar, el presidente de la Peña Sport Juan Antonio Cabrero, el director gerente de IMQ Navarra, representantes de ambos clubes y de la FNF, además de la asociación Saray contra el cáncer de mama.

La final tuvo todos los ingredientes que se le presuponen a una final. Homenaje a las jugadoras del club local ya que la sección de la Peña Sport cumplía 25 años justo antes de iniciarse el choque.

Un choque que por vez primera dispuso de un cuarteto arbitral femenino de forma íntegra. Briggite Santana dirigió la contienda auxiliada por Jackelyn Velasquez y Andrea López y Amaia Rodríguez como cuarta árbitra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Mulier se proclama campeón de la Copa IMQ en la final disputada en Tafalla