FÚTBOL REGIONAL

El Mulier se coloca tercero al ganar al Belén en la capital burgalesa

El equipo dirigido por Iosu Domínguez se impone con dos goles Carlota y uno de Irene (1-3) en un partido marcado por la lluvia.

Equipo titular del Mulier Osasuna.
Equipo titular del Mulier Osasuna.  

El Mulier consiguió la victoria (1-3) tras un encuentro muy trabajado en el que el temporal marcó claramente el desarrollo del juego. Con una fuerte lluvia y mal tiempo, la primera mitad transcurrió sin ocasiones claras, aunque con dominio del equipo de Josu Domínguez, en la Segunda división femenina.

Carlota abrió el marcador tras un buen pase de Txuki transcurridos 25 minutos de partido. Desde ahí hasta el descanso prosiguió el dominio de las rojillas. Tras el paso por vestuarios, Mulier siguió dominando y consiguió hacer el 0-2 por mediación de Judith pero el árbitro invalidó el tanto por un fuera de juego inexistente.

Tras ello, llegó el empate local en el que Loreto se aprovechó de un rechace tras una falta. El empuje continuó e Irene con un gran testarazo logró establecer el 1-2. Diez minutos más tarde Carlota consiguió el tercero y sentenció el encuentro para darle tres puntos vitales a su equipo. 

Ficha Técnica:

Nuestra Señora Belén: Paula, Lidia, María Martínez (Asia min.11), Sandra, Lorena, Celia (Andrea min.75),  Loreto, Tania, Marta, Natalia y Gadea (Saray min.71).

Mulier FCN: Marina, Blanco, Inés, Elena D, Irene, Argi (Tami min.68), Lidia, Txuki, Carlota (Naiara Sánchez min.76), Judith y Lorena.

Goles: 0-1 (Min. 25) Carlota, 1-1 (Min.58) Loreto, 1-2 (Min.63) Irene, 1-3 (Min.71) Carlota.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Mulier se coloca tercero al ganar al Belén en la capital burgalesa