FÚTBOL REGIONAL

El Mulier FCN pierde su primer partido en Mutilva ante un rival directo y desciende hasta la tercera plaza

El equipo dirigido por Rubén Berrogui no pudo superar al CDEF Logroño, con una actuación arbitral muy protestada por las navarras.

El Mulier no pudo superar al Edef Logroño.
El Mulier no pudo superar al Edef Logroño.

El Mulier FCN perdió (0-1) ante el CDEF Logroño en Mutilva y cae a la tercera plaza de la segunda división femenina, ante un rival directo por el ascenso. Las riojanas ocupan ahora el primer puesto del grupo con cuatro puntos de diferencia sobre las navarras.

Partido disputado de tú a tú entre los dos mejores equipos del campeonato que decantó en favor del conjunto visitante en el tramo final. La primera parte fue de dominio alterno. La portera navarra María Cortés detuvo un penalti, una pena que no fue señalada en el otro área tras una mano clarísima y Lorena dispuso de una vaselina para adelantar a las de Rubén Berrogui.

En la segunda mitad, siguió la igualdad. Lorena tuvo en sus botas la mejor ocasión para adelantar a su equipo tras una buena acción de Izaskun. Pero entonces emergió la figura del colegiado para ser protagonista.

Debió mostrar la segunda amarilla a Marisol pero no lo entendió así y privó de un nuevo penalti a las locales ya con el 0-1, un tanto que llegó tras una jugada desgraciada, que acabaron desquiciadas ante tanto despropósito arbitral.

Ficha Técnica:

Mulier FCN: Cortés, Txuki (Aitana Min.84), Inés, Ane, Irene, Lidia, Helen, Maider (Argi Min.86), Mariana (Carlota Min.78), Lorena e Izaskun

EDF Logroño: Andrea, Miriam, Ana Moro, Rebeca, Marisol, Sheila (Ana Sáenz min.71), Nerea, Judith (Raquel min.86), Ana Velázquez, Irene Y y Lorena (Irene S min.89).

Gol: 0-1 (Min.89) Cortés (pp).

Árbitro: Iker Berjano (Navarro) Muy mal. Amonestó a Irene, Helen, Ane y Lorena por Mulier y a Marisol y Ana Velázquez por Logroño. Expulsó al técnico local y al entrenador de las porteras.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Mulier FCN pierde su primer partido en Mutilva ante un rival directo y desciende hasta la tercera plaza