FÚTBOL REGIONAL

El Mulier FCN se impone al Athletic B y se coloca líder de su grupo en la segunda división femenina

Un gol de Irene en el minuto 48 les da los tres puntos al equipo dirigido por Rubén Berrogui en Mutilva.

El Mulier FCN ganó un partido muy complicado al Athletic B (1-0), gracias a un gol de Irene en el minuto 48 del partido, dentro de la Segunda división femenina donde es el actual líder después de las tres primeras jornadas disputadas.

Partido de poder a poder entre Mulier y Athletic B en el que la igualdad reinante a lo largo de los 90 minutos fue lo que caracterizó el encuentro. Dos equipos que se miraron a la cara y quisieron ganar el partido. No hubo miedo, hubo valentía, buen fútbol y una alta intensidad. 

Mulier comenzó mejor, Lorena dispuso de una gran ocasión que desbarató Paula. Sin embargo, las zurigorris terminaron por finalizar mejor la primera parte. Tras el paso por vestuarios, un gol a la salida de un córner gracias a un cabezazo de Irene en el segundo palo, adelantó a las de Berrogui.

A partir de ese momento, el Athletic estiró líneas y pudo empatar en un par de acciones pero María Cortés en la primera e Irene en la segunda  sobre la línea evitaron la igualada. Mulier pudo hacer el segundo a la contra pero el partido terminó con el 1-0 favorable a las de Mutilva en un vibrante y emocionante encuentro.

Ficha Técnica:

Mulier FCN: Cortés, Txuki, Inés, Ane, Irene, Lidia, Helen, Carlota (Maider min.60), Mariana (Aitana min.65), Lorena (Argi min.77) e Izaskun (Gemma min.89)

Athletic B: Paula, Abris, Oguiza, Uriarte, Andrea, June M (Mañoso min.20), Eider (Nerea min.70), Kortabitarte (Bea min.46), Maza, Nevado y Azkona (Valdezate min.63)

Árbitro: Miguel Beaumont amonestó a Irene y Helen por Mulier y a Oguiza y Kortabitarte por el Athletic.

Gol: 1-0 (min.48) Irene.

Incidencias: Estadio de Mutilnova.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Mulier FCN se impone al Athletic B y se coloca líder de su grupo en la segunda división femenina