FÚTBOL REGIONAL

El Mulier FCN gana el sexto partido consecutivo, gracias a un golazo de Irene ante el San Ignacio

El equipo dirigido por Rubén Berrogui se mantiene como líder destacado de la segunda división femenina con 18 puntos.

Las jugadoras del Mulier FCN celebran su victoria en Bilbao.
Las jugadoras del Mulier FCN celebran su victoria en Bilbao.  

El Mulier FCN sigue al frente de la Segunda división femenina, grupo segundo, después de ganar (0-1) en Bilbao ante el San Ignacio. Las chicas dirigidas por Rubén Berrogui cuentan como victorias los seis encuentros jugados.

Tres puntos muy trabajados en un partido muy complejo, con mucha intensidad y gran afluencia de público. Salió dominante en la primera mitad el San Ignacio pero sin generar peligro salvo en una acción a balón parado que rozó el travesaño. Tras la segunda parte, Mulier salió mucho mejor al terreno de juego y maniató a su rival hasta el punto de generar ocasiones claras como una de Maider que sacó Jone sobre la línea.

En una falta lateral botada por Helen, Irene remató a gol para adelantar a las de Berrogui. 10 minutos después Helen dispuso de un penalti que lanzó al palo y el Sani, que dispuso de dos ocasiones claras, se volcó a por el empate pero las rojillas defendieron bien y se llevaron los tres puntos.

El próximo domingo 16 de octubre hay una nueva prueba de fuego en un derbi ante el Ardoi en Mutilva a las 12 horas, que este miércoles perdió el derbi navarro ante el Berriozar (3-4) en Zizur.

Ficha Técnica:

San Ignacio: Maitane, Yas, Jone, Nekane, Naira, Ainara, Garazi, Naia, Maitane, Laura y Sandra. También jugaron Salaberria y Eva

Mulier FCN: Cortés, Txuki, Inés, Ane, Irene, Helen, Lidia, Maider (Gemma Min.88), Izaskun (Aitana Min.89), Mariana y Lorena (Carlota Min.46)

Gol: 0-1 (Min.71) Irene.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Mulier FCN gana el sexto partido consecutivo, gracias a un golazo de Irene ante el San Ignacio