FÚTBOL

Mulier FCN se deja dos puntos con polémica por un claro fuera de juego en Burgos

El árbitro no señaló un fuera de juego de seis metros en el minuto 92, cuando las navarras jugaban con una menos.

Alineación del Mulier Osasuna.
Alineación del Mulier Osasuna.

Al  Mulier FCN se le escaparon dos puntos vitales en el tiempo de prolongación ante el Capiscol en Burgos. Claro está que en este aspecto influyeron el no haber matado el partido en su momento y la decisión arbitral de conceder un gol al equipo rival en el tiempo de prolongación.

Un gol que llegó en un claro fuera de juego de seis metros, cuando las de Iosu Dominguez ya jugaban con 10 por expulsión de Oihane, lo que dejó al equipo sin portera tras haber realizado los cambios. 

Durante el resto del encuentro Mulier llevó la batuta y dirección del juego, consiguió adelantarse por medio de Carlota y pudo haber sentenciado el partido si Judith hubiera acertado a batir a la portera de un conjunto, que se dedicó a dar patadas e insultar durante los 90 minutos con total permisividad arbitral.

Con este resultado, el conjunto pamplonés es cuarto en la clasificación de Segunda femenina con 23 puntos, por detrás de Logroño, Añorga y Athletic, mientras que el Ardoi es quinto con 18 puntos después de ganar en el campo del Eibar por 1-3.

Ficha Técnica:

Resultado: Capiscol CF 1-1 Mulier FCN

Mulier FCN: Oihane, Blanco, Inés, Elena D, Irene, Argi (Maider), Lidia (Saralegui), Helen, Carlota (Judith), Lorena y Tami (Sánchez). 

Árbitro: Expulsó a Oihane en el minuto 91 y amonestó a Lorena, Lidia y Helen.

Goles: 0-1 (min. 25) Carlota; 1-1 (min.92).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mulier FCN se deja dos puntos con polémica por un claro fuera de juego en Burgos