FÚTBOL

Mulier alcanza el segundo puesto superando al Añorga en Tajonar

El equipo que dirige Iosu Domínguez se impone con dificultad al conjunto guipuzcoano (2-0), con goles de Irene y Carlota.

Alineación titular del Mulier ante el Añorga.
Alineación titular del Mulier ante el Añorga.  

Espléndida victoria del conjunto de Iosu Domínguez que en un encuentro apasionante consiguió imponerse por 2-0 a uno de sus rivales directos, que vendió cara la derrota en la segunda división femenina. El Ardoi de Zizur Mayor es quinto en la clasificación después de ganar por 4-0 a Nuestra señora de Belén.

Apretó de inicio el Añorga, que defendía la segunda plaza, pero Mulier pronto encarriló el partido gracias a un testarazo de Irene. Durante la primera parte el conjunto rojillo pudo sentenciar el partido pero Lorena no tuvo el acierto de otras tardes.

En la segunda parte, el conjunto guipuzcoano apretó pero sin llegar a crear demasiado peligro sobre la portería de Marina. Ya en el tramo final, Carlota en una espectacular contra sentenció el partido con un golazo. Tres de tres y de cena. 

Ficha Técnica:

Mulier: Marina, Blanco, Inés, Elena D, Irene, Argi (Lucía min.80), Helen (Carlota min.87), Lidia, Judith (Txuki min. 77), Lorena (Maider min. 70) y Miriam.

Añorga: Olatz, Nerea, Ane, Izaskun, Larra, Vanessa, Naiara, Altuna, Marta, Nerea e Irati. También jugaron: Katta, Maialen, Mendiaraz y Gabri.

Goles: 1-0 (min.10) Irene; 2-0 (min.90) Carlota.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mulier alcanza el segundo puesto superando al Añorga en Tajonar