• sábado, 23 de octubre de 2021
  • Actualizado 10:38

 

 
 

FÚTBOL

Manuel Mosquera, entrenador del Extremadura: "Ante Osasuna podemos demostrar nuestra línea ascendente"

“Tenemos esa sensación de que podemos ganar en cualquier campo”, ha afirmado durante la rueda de prensa ofrecida este viernes en Almendralejo.

El técnico del Extremadura UD, Manuel Mosquera, considera que el partido frente a Osasuna, además de ser "ilusionante", es "una oportunidad de demostrar" la línea ascendente de su equipo.

“Tenemos esa sensación de que en cualquier campo podemos ganar”, ha afirmado Mosquera durante la rueda de prensa ofrecida este viernes en la Ciudad Deportiva de Almendralejo. El técnico gallego ha destacado que sus jugadores están demostrando "ese buen momento" en su forma de entrenar y en “cómo están compitiendo" a la de jugar.

No obstante, ha reconocido que Osasuna es “un rival muy fuerte”, en el que destaca el físico y la presión que ejerce el equipo ante el rival, “incluso cuando van por delante en el marcador, intentan cerrarlo” cuanto antes.

El optimismo del gallego, que cree que ha sabido contagiar a la plantilla azulgrana, hace que el Extremadura vea el partido del próximo domingo como “una buena oportunidad de demostrar lo bueno que somos en ese tipo de campos”, sin obviar “las fortalezas de Osasuna, que son tremendas”.

Para intentar hacer un buen papel en Pamplona, el técnico ha querido trasladar esas fortalezas del rival a su plantilla con el fin de que sepan "cuál es la medida que debemos dar" y que "creo que estamos capacitados de ofrecer, la máxima”.

Para ello, Manuel deberá hacer un once teniendo en cuenta las bajas por sanción del extremo Olabe y del centrocampista Fausto, aunque, según ha apuntado, tiene claro quiénes serán sus sustitutos.

Manuel ha apelado a la “personalidad” del Extremadura para plantar cara al líder “y coraje hay”. Asimismo, se ha mostrado convencido de que la plantilla volverá a sacar la “agresividad, intensidad y presionar” mostrada en otros estadios, como en Las Palmas, donde se logró un valioso punto. Tras el entrenamiento de esta mañana, el equipo ha puesto rumbo a Pamplona. EFE.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Manuel Mosquera, entrenador del Extremadura: "Ante Osasuna podemos demostrar nuestra línea ascendente"