FÚTBOL

Morata tiene una "contusión muscular en el muslo" y sigue con la selección

El delantero regresó de madrugada con el resto de la expedición española y se ha sometido a una resonancia magnética.

Las asistencias de la selección atienden a Morata en Bruselas. Efe.
Las asistencias de la selección atienden a Morata en Bruselas. Efe.  

Álvaro Morata, delantero del Real Madrid que abandonó lesionado el partido que anoche disputaba con la selección española, solamente sufre una "contusión muscular en el muslo", según ha informado este viernes la Federación Española de fútbol después de las pruebas realizadas esta mañana.

Morata, que salió como titular en el partido amistoso que la selección disputó este jueves en Bélgica, tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 22 de la primera parte después de hacer un mal gesto en el centro del campo.

"Morata tiene un golpe. Tenía la sensación de que podía tener un problema muscular, pero afortunadamente no lo ha llegado a tener y por precaución ha salido", explicó el seleccionador español, Julen Lopetegui, en la rueda posterior al partido.

El delantero regresó de madrugada con el resto de la expedición española y esta mañana se sometió a una resonancia magnética en la clínica Sanitas La Moraleja, que confirmó la "contusión muscular en el muslo".

Según explica el comunicado de la Federación, "la actividad que (Morata) realizará dentro del grupo queda pendiente de la evolución de su sintomatología"

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Morata tiene una "contusión muscular en el muslo" y sigue con la selección