PREMIUM  SEGUNDA B

Nueva derrota: el Tudelano cae ante el Mirandés y acumula ya siete partidos seguidos sin ganar

CD Mirandés 3
0 CD Tudelano

El equipo dirigido por Íñigo Valencia ha encajado la cuarta derrota consecutiva de la temporada.

El CD Tudelano ha perdido (2-0) este sábado ante el Mirandés en el campo de Anduva, después de alcanzar el descanso con empate sin goles, y ha sido inferior en la reanudación con los goles encajados en los minuto 47 y 75 de juego.

La situación del equipo dirigido por Íñigo Valencia se complica al sufrir la cuarta derrota consecutiva y acumular nada menos que siete jornadas sin ganar. Eso sí, la plaga de lesiones continúa y los riberos no han podido contar para este partido con cinco jugadores de baja por lesión. Una situación que se repite desde hace más de un mes.

La primera parte del Tudelano ha resultado bastante buena con dos jugadas de ataque que casi terminan en gol. En el minuto 16 ha habido un zurdazo de Ion Vélez que ha atrapado el meta Limones con apuros. Dos minutos más tarde un cabezazo de Víctor Bravo ha salido excesivamente alto, en una primera mitad marcada por la fuerte lluvia que ha caído en el campo municipal de Anduva.

El primer tanto ha llegado nada más reanudarse el partido. En el minuto 47 ha marcado el 1-0 Matheus Aiás para el Mirandés. Posteriormente, ha llegado el carrusel de cambios con la entrada de Iñaki Jiménez y de David Soto en lugar de Delgado y Víctor Bravo. Los burgaleses han conseguido el 2-0 en el minuto 75, con un tanto de Ernest Ohemeng, tras un gravísimo error de la defensa navarra que cedió el balón con el pecho al portero y ha dado el tanto en bandeja.

Íñigo Valencia ha realizado el tercer cambio en el minuto 83, con la entrada de Adan Pérez en lugar de Ion Vélez, pero el que ha hecho gol ha sido el Mirandés en el minuto 87 (3-0) marcado por Claudio Medina, al aprovechar el rechace de Pagola tras una falta lanzada por los locales. Además, Ivan Zamorano ha recibido la segunda amarilla en el minuto 87.

Iñigo Valencia ha manifestado tras el partido: “Orgullo por los chavales, estamos jodidos, es difícil venir a Anduva en nuestra situación. En la primera parte hemos sido superiores y nos hemos ido viniendo abajo. Pero orgullo del equipo”.

Por parte del Tudelano que entrena Íñigo Valencia, han jugado: Mikel Pagola, Delgado, Diego Royo, Zamorano, Meseguer, Ibai Ardanaz, Ion Vélez, Óscar Vega, Toni Gabarre, Víctor Bravo y Tepa.

Por parte del CD Mirandés que dirige Borja Jiménez han jugado: Limones, Paris, Quijera, Melli, David Prieto, Antonio Romero, Yanis, Hugo Rama, Matheus, Cerrajería y Álvaro Rey.

El próximo partido del CD Tudelano se va a jugar el domingo 4 de noviembre a las 12 horas, ante el Arenas Club de Getxo en el estadio Ciudad de Tudela.

El otro equipo navarro en la Segunda división B, el CD Izarra, jugará este domingo (17 horas) ante el Real Unión en el campo de Merkatondoa en Estella.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nueva derrota: el Tudelano cae ante el Mirandés y acumula ya siete partidos seguidos sin ganar