FÚTBOL

El milagro no llega: el Nástic de Enrique Martín cae injustamente ante el Málaga y perjudica a Osasuna

Nástic 0
1 Málaga CF

El equipo dirigido por Martín Monreal pierde una nueva oportunidad para acercarse a la permanencia en segunda división.

Martín Monreal protesta de pie delante del banquillo del Nástic. La Liga.
Martín Monreal protesta de pie delante del banquillo del Nástic. La Liga.  

El Nàstic de Martín Monreal ha perdido este domingo ante el Málaga CF (0-1) en el Nou Estadi con un gol de rebote de Dani Pacheco en el tramo final del partido. Una derrota que perjudica los intereses de Osasuna ya que los andaluces reducen la diferencia con los rojillos a seis puntos.

Aunque el conjunto de Enrique Martín ha tenido ocasiones para, como mínimo, conseguir un empate finalmente se ha quedado sin sumar y queda con 24 puntos en la clasificación antes de jugar el lunes 1 de abril en el campo del Real Zaragoza.

El partido ha empezado con una buena ocasión del Nàstic cuando, en el minuto 3, una jugada de Pipa por banda derecha ha acabado con un centro para Luis Suárez, pero el remate del delantero se ha ido rozando el poste derecho de la portería andaluza. Aunque el equipo visitante ha tenido buena parte del control del balón durante la primera parte, no ha inquietado la portería tarraconense y en el minuto 27, la opción de marcar ha vuelto a ser para el Nàstic con un potente remate de Kanté desde fuera del área, que el portero del Málaga CF ha enviado a córner.

En la segunda parte el Nàstic ha arrancado dominador del juego, pero el conjunto andaluz ha tenido la primera ocasión: en el minuto 54 una acción personal de Blanco Leschuk dentro del área ha acabado con un remate al larguero. La réplica tarraconense ha llegado con un disparo de Viti, cinco minutos después, que ha parado Kieszek.

A pesar del dominio grana, en el minuto 72, el Málaga CF ha conseguido el 0-1 con un gol de rebote de Dani Pacheco. Hasta el final del partido, el equipo de Enrique Martín ha intentado buscar la portería rival pero no ha tenido acierto para conseguir, al menos, el empate.

El Nàstic jugará la próxima jornada el lunes 1 de abril (21 horas) en el estadio de La Romareda contra el Real Zaragoza, en partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga 1|2|3.

Ficha Técnica:

Nàstic: Bernabé, Fali, O. Thioune, Kanté (Uche, 75′), Pipa (Sadik, 76′), Imanol G., R. Guerra (Viti, 57′), Noguera, Abraham, L. Suárez, Salva.

Málaga CF: Kieszek, Diego González, Luis H., Adrián, Blanco Leschuk, I. Alejo (David Lombán, 89′), Cifuentes, F. Ricca, J. Ontiveros (Pacheco, 53′), Erik Morán, Harper (Mula, 69′).

Goles: 0-1, Dani Pacheco (72′) tras pegar el balón en un defensa y descolocar al portero.

Árbitro: Juan Luis Pulido Santana (colegio Las Palmas). Ha mostrado tarjetas amarillas a Pipa (31′), I. Alejo (62’′), Adrián (71′) y Pacheco (83′).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El milagro no llega: el Nástic de Enrique Martín cae injustamente ante el Málaga y perjudica a Osasuna