FÚTBOL REGIONAL

Ziganda: "El Izarra ha sido una forma de vida y mi segunda familia"

El defensa se retira del fútbol después de ocho temporadas en el equipo estellés y con la permanencia en la Segunda B.

Mikel Ziganda. Foto web Izarra.
Mikel Ziganda. Foto web Izarra.  

El defensa Míkel Ziganda ha decidido retirarse en el Izarra, después de conseguir la permanencia en la Segunda B. Un jugador "que ha sido estandarte del club a lo largo de 8 temporadas y al que agradecemos su compromiso y entrega durante todo este tiempo", según afirma el club navarro en su página web. 

"Quisiera decir que para mí el CD Izarra no ha sido solo un equipo de fútbol, sino una forma de vida y una segunda familia. En estas ocho temporadas he conocido a gente maravillosa y me llevo un montón de amigos, con los que espero seguir en contacto".

"En todo este tiempo he disfrutado desde el primer día hasta el último. Llegado el momento de colgar las botas quiero dar las gracias a la afición, a todos los compañeros (echaré de menos esos rondos), fisios y entrenadores que he tenido en Estella-Lizarra".

"Me gustaría darle las gracias en especial al presi Alfonso. Gracias a él hemos podido disfrutar cada año por alcanzar cosas importantes. Quiero acordarme del abuelo Félix a quien deseo que se recupere pronto, a un gran aficionado y amigo como es Butaca y cómo no a Fernando Gil y a su mujer".

"Que a nadie le quepa ninguna duda; siempre voy a ser del Izarra y espero que cada año estemos cada vez más arriba. Gracias, gracias y gracias al C.D. Izarra con quien siempre estaré en deuda. 
Nos veremos por Merkatondoa. Aúpa Izarra. Mikel Ziganda".

El C.D. Izarra continúa trabajando en la confección de la plantilla de su primer equipo y anuncia la renovación de trece jugadores: Raúl Almagro, Óscar Gil, Aritz Eguaras, Alex Maestresalas, Yoel Sola, Alex Hinojosa, Julen Goñi, Bruno Araiz, Eneko Martínez, Juan Antonio Cabrera, Alex Cacho, Sergio Galán y Javier Briñol.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ziganda: "El Izarra ha sido una forma de vida y mi segunda familia"