FÚTBOL

Mikel Merino se recupera de su lesión en la espalda entrenándose en las instalaciones de Tajonar

El centrocampista, acompañado por un fisioterapeuta del Newcastle, se ha ejercitado en el campo de porteros de las instalaciones osasunistas,

Mikel Merino en Tajonar.
Mikel Merino en Tajonar.  

El internacional sub'21 español Mikel Merino, jugador del Newcastle inglés, se ha entrenado este jueves en las instalaciones de Tajonar de Osasuna dentro de su plan de recuperación de una lesión de espalda, aunque tiene previsto regresar a Inglaterra en breve.

Merino, acompañado por un fisioterapeuta del Newcastle, se ha ejercitado en el campo de porteros de las instalaciones osasunistas, observado por su padre Miguel Merino, exjugador de Osasuna.

El centrocampista navarro, dos semanas de baja por una lesión de espalda, tiene previsto regresar a Inglaterra mañana viernes o el sábado para reincorporarse a la disciplina del equipo entrenado por el español Rafa Benítez.

Merino, de 21 años, fue traspasado por Osasuna en 2016 al Borussia Dortmund, que tras apenas contar con el jugador navarro lo cedió el pasado verano al Newcastle, club que en octubre ejerció la opción de compra y firmó al futbolista para cinco temporadas. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mikel Merino se recupera de su lesión en la espalda entrenándose en las instalaciones de Tajonar