FÚTBOL

Mikel Merino y Javier López Vallejo, protagonistas de unas videoconferencias sobre el mundo del fútbol

La FNF pretende acercarse a entrenadores, futbolistas, árbitros, clubes y hacerse presente en estos momentos de incertidumbre por el coronavirus.

Imagen del cartel sobre las videoconferencias que organiza la FNF. Cedida.
Imagen del cartel sobre las videoconferencias que organiza la FNF. Cedida.

La Federación Navarra de Fútbol organiza durante las próximas semanas seis video conferencias con diferentes personas relacionadas con el mundo del fútbol desde diferentes ámbitos. Por tanto, también serán muy distintos los temas que se aborden.

El navarro de la Real Sociedad, Mikel Merino el 4 de mayo, el exrojillo Javier López Vallejo el 30 de abril, y otras cuatro personas relacionadas con el fútbol, tomarán parte en estas videoconferencias: Gari Fullaondo el lunes 27 de abril, Valentín Urriza el 7 de mayo, Teresa Íñigo el 11 de mayo y Denis Osés el 14 de mayo.

La entidad pretende acercarse a entrenadores, futbolistas, árbitros, clubes y hacerse presente en estos momentos de incertidumbre por la crisis, ofreciéndoles este espacio de formación e información sobre aspectos que puedan ayudarles o resulten de su interés.

Bajo el lema "Nos preocupamos por ti" quiere crear un lugar virtual de intercambio de experiencias y resolución de dudas y preguntas en torno al fútbol u otros aspectos que puedan contribuir a mejorar el bienestar emocional de quien nos escucha".

La Federación Navarra de Fútbol habilitará su canal oficial de YOUTUBE para llevar a cabo las videoconferencias y el oyente podrá  interactuar bien a través del chat de la plataforma en directo o bien a través del envío de preguntas los días previos a cada ponencia por mail a comunicació[email protected]


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mikel Merino y Javier López Vallejo, protagonistas de unas videoconferencias sobre el mundo del fútbol