• domingo, 26 de septiembre de 2021
  • Actualizado 00:40

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

Miguel Maeztu se despide de la Peña Sport por motivos laborales

El jugador del equipo tafallés señala en su adiós: "Pido disculpas al club por haber tomado la decisión fuera del plazo de fichajes".

Miguel Maeztu en acción en San Francisco. Foto web Peña Sport.
Miguel Maeztu en acción en San Francisco. Foto web Peña Sport.

El futbolista Miguel Maeztu deja la Peña Sport por motivos laborales y ha querido despedirse de la familia peñista mediante una carta publicada en la página web del club tafallés:

"Hola a todos, desgraciadamente me tengo que despedir de la familia peñista. Han sido casi 3 años defendiendo la camiseta, unos días mejor que otros pero siempre con todas mis ganas y decir adiós antes de que acabe la temporada no es agradable".

"El trabajo me impide seguir adelante, no ha sido fácil la decisión pero soy autónomo, tengo un negocio y hay que priorizar lo más importante. He llegado hasta donde he podido. Aún así pido disculpas al club por haber tomado la decisión fuera del plazo de fichajes".

"Estoy muy agradecido a la Peña Sport y a mis entrenadores que he tenido en el equipo por haberme dado la oportunidad de jugar en Segunda B, sin duda toda una experiencia que recordaré siempre. He jugado contra rivales y visitado estadios que merecen la pena todas las horas en bus".

"Mención especial para los compañeros que he tenido en estos años, un placer haberlos conocido a todos. Mucha suerte al equipo y ¡¡¡¡Aupa Peña!!!!.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Miguel Maeztu se despide de la Peña Sport por motivos laborales