• lunes, 19 de abril de 2021
  • Actualizado 08:58

 

 
 

FÚTBOL

Míchel asegura que Osasuna tiene "muy buenos jugadores, de lo mejor de la categoría"

El técnico del Rayo Vallecano afirma en la previa del partido: "Si hay posibilidad de mirar el average, ya se mirará".

El entrenador del Rayo Vallecano, Míchel, ha ofrecido este jueves sus impresiones del partido que su equipo jugará este viernes (21 horas) ante Osasuna en el estadio de El Sadar.

"Es un partido muy complicado, para mí tiene muy buenos jugadores, de lo mejor de la categoría. Vamos con la intención de ir a por los tres puntos sabiendo de la dificultad del partido", según la web del club de Vallecas.

"Hay que pensar en ganar el partido, es lo que nos tiene que preocupar, no es una eliminatoria. Hay que intentar sumar los tres puntos. Si hay posibilidad de mirar el average, ya se mirará. Ahora hay que preocuparse por otras cosas".

Posibilidad de nieve: "Hay que mirar cómo está el terreno de juego. Cuando el jugador está corriendo, prácticamente no lo nota, pero el terreno de juego puede perjudicar al fútbol que hagamos los dos equipos. Vamos a ver cómo está y si podemos disputar el partido en condiciones normales".

Altas en el mercado de invierno: "Ha habido cuatro bajas, de Roberto y Rat el Club prescindió de sus servicios por temas deportivos. Lass y Joni salen cedidos a Almería y Toledo y hemos incorporado a Majeed, Elustondo y Bebé. Posisiones que pensamos que teníamos que mejorar, el mediocentro y los extremos. En ese sentido contento con la plantilla que tengo ahora mismo".

Estado de forma de Bebé: "Está bien. Ha participado menos de lo que él querría en el Eibar, pero viene con la predisposición de poder participar desde ya". 

Adaptación de Abdulmajeed: "Maneja un poco el inglés. A través de eso, nos entendemos un poco. Además tiene un traductor, para que podamos decirle cosas más directas. Es un chico que nos ha sorprendido, coje muy rápido las tareas y lo que queremos hacer. Pensé que por la barrera del idioma le iba a costar, pero se ha adaptado bien en estas dos sesiones, bastante bien".

Falta de altas en zona defensiva: "Cuando encajamos es por culpa de todo el equipo, no solo de los defensas. Igual que cuando metemos gol, todo el equipo está involucrado. Tenemos que mejorar en lo defensivo, pero todos, no solo la parte de atrás. Tenemos margen de mejora, pero el lo ofensivo también. Hay que crear más ocasiones y ser capaces de hacer más goles. Vamos a trabajar en ello, quedan 18 jornadas. No estamos en nuestro techo y vamos a tratar de acercarnos a él".

Estado de forma del exrojillo Armenteros: "Viene un poquito más justo. Tiene que hacer acondicionamiento general durante unas semanas, para empezar a enganchar con el grupo. Trae una predisposición buenísma y sé que eso acortará los plazos".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Míchel asegura que Osasuna tiene "muy buenos jugadores, de lo mejor de la categoría"