• jueves, 26 de mayo de 2022
  • Actualizado 04:24

 

 
 

FÚTBOL

Míchel González, al cuarto árbitro en el Nou Camp: "Árbitro, para el partido. Me están llamando maricón"

El entrenador madrileño del conjunto andaluz aseguró tras la derrota en el Nou Camp: "Es muy difícil ser árbitro, pero también equivocarse siempre".

Michel González. La Liga.
Michel González en el banquillo del Málaga. La Liga.

El entrenador del Málaga CF, Míchel González, se tomó a broma algunos adjetivos calificativos que escuchó desde la grada del Nou Camp durante el partido Barcelona - Málaga, que finalizó con derrota andaluza por 2-0.

El partido tuvo su polémica por el primer gol catalán a los dos minutos, que llegó después de que el esférico saliera claramente fuera de portería. El posterior centro terminó en el 1-0 a favor del equipo de Ernesto Valverde.

La relación entre Míchel, entrenador del Málaga, y los árbitros no está siendo fácil esta temporada. Este mismo lunes el técnico ha recordado que su equipo está siendo víctima de errores constantes en los últimos cuatro partidos, según la web de la Cadena Ser.

"Es muy difícil ser árbitro, pero también equivocarse siempre. No es culpa de los árbitros dónde estamos (en la clasificación), pero los partidos se nos ponen en contra siempre", dijo el madrileño.

Las cámaras de 'El Día Después', de Movistar+, han captado una conversación muy llamativa entre el técnico y el cuarto árbitro del partido entre el Málaga y el Barcelona, un encuentro marcado por la polémica en el primer gol blaugrana, que llegó después de una jugada en la que el balón sale por la línea de fondo.

En el momento que recoge el vídeo, el entrenador se dirige al árbitro para avisarle de que le están "llamando maricón" y pide al asistente (parece que con ironía) que se lo comunique al colegiado principal para que detenga el partido. Esta es la secuencia:


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Míchel González, al cuarto árbitro en el Nou Camp: "Árbitro, para el partido. Me están llamando maricón"