• jueves, 15 de abril de 2021
  • Actualizado 00:39

 

 
 

FÚTBOL

Mateo: "El Prat es un equipo diferente a nosotros, con experiencia"

El técnico del filial confía en su equipo para sacar adelante este domingo (12 horas) el partido de ida por el ascenso en Cataluña.

Mateo en sala de prensa.
Mateo en sala de prensa.

El entrenador del filial de Osasuna, José Manuel Mateo, ha analizado el importante partido que jugarán este domingo (12 horas) ante el Prat en tierras catalanas, de ida por el ascenso a la Segunda B.

“Hablamos de dos primeros clasificados, dos equipos que han hecho las cosas muy bien durante toda la temporada. La eliminatoria está al 50%. Se trata de dos conjuntos opuestos. Prat cuenta con experiencia y está bien posicionado y nosotros con desparpajo y juventud. Por otro lado, nuestros chavales están muy motivados con lo que hay en juego con el ascenso”.

El técnico ha destacado también que “es el trabajo de todo el año puesto en dos partidos. Los chavales vivirán una situación como es una  eliminatoria, algo que se podrán encontrar en el día de mañana, en el primer equipo, y que les ayude a crecer y madurar".

"Personalmente, estoy muy contento con el trabajo que han realizado durante todo el año y si se llega a Segunda B será por méritos propios”, ha indicado el entrenador de la Chantrea.

Posteriormente, ha ofrecido la convocatoria de jugadores, que está formada por los jugadores: Álvaro Fernández y Juan Pérez (porteros),Borja, Endika Irigoien, Endika Galarza, Steven, Diego Rubio, Hualde, Imanol García, Imanol Arana, Rubén Morillas, Miguel Díaz, Jaime Dios, Naceur, S. Benito, Barja y Recalde.

<iframe id='audio_11613323' frameborder='0' allowfullscreen='' scrolling='no' height='200' style='border:1px solid #EEE; box-sizing:border-box; width:100%;' src="https://www.ivoox.com/player_ej_11613323_4_1.html?c1=ff6600"></iframe>


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mateo: "El Prat es un equipo diferente a nosotros, con experiencia"