FÚTBOL REGIONAL

Mateo: "Nuestros jugadores van a salir con desparpajo y atrevimiento"

El filial rojillo puede ascender a Segunda B este domingo (12 horas) ante el AE Prat en Tajonar, si remonta el 3-1 en contra.

Jugadores de Osasuna B en Tajonar.
Jugadores de Osasuna B en Tajonar.  

El filial rojillo, Osasuna B, se juega este domingo (12 horas) en Tajonar la primera oportunidad de ascender a la Segunda división B ante el equipo catalán AE Prat.

Los rojillos tendrán que remontar el resultado de la ida del pasado fin de semana (3-1) y contarán con el apoyo de cientos de aficionados que se darán cita en las instalaciones de Tajonar.

Posteriormente, José Manuel Mateo ha comparecido en la sala de prensa refiriéndose a lo motivados que están los jugadores: "Los chavales están muy motivados para el partido de mañana. Además, creo que el ambiente será muy bueno ante la cantidad de aficionados que se dará cita aquí".

"Quiero afrontar el partido con seguridad desde el inicio y como el equipo como un bloque. El partido puede cambiar el cualquier momento y nuestros jugadores saldrán con desparpajo y el atrevimiento. Desde aquí, quiero agradecer a la afición su apoyo, esto va a motivar a los chavales".

Por otro lado, el entrenador ha destacado que "mañana, puede ser un día muy importante para el Club Atlético Osasuna. Hace tiempo que no se juega un encuentro así. Además, en el partido de ida se compitió bien, a pesar del resultado, se cometieron errores muy puntuales".

La lista de jugadores convocados está formada por Juan Pérez y Álvaro Fernández (porteros), Diego, Steven, Endika Irigoien, Julen Hualde, Endika Galarza, Iñigo De Frutos, Borja, Daniel, Morillas, Imanol García, Miguel Díaz, Barja, Imanol Arana, Naceur, Recalde, Javi Martínez, Huertas, Benito y Jaime Dios.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mateo: "Nuestros jugadores van a salir con desparpajo y atrevimiento"