FÚTBOL

Mata considera a Inglaterra un rival muy duro ahora y en la Eurocopa

El jugador español afirma que la selección de inglesa va a ser un rival muy complicado éste viernes (20,45 horas).

Juan Mata es jugador de la selección española de fútbol. Efe.
Juan Mata es jugador de la selección española de fútbol. Efe.

El jugador internacional español Juan Mata considera que la selección de Inglaterra va a ser un rival muy duro para España en el encuentro de mañana y también en la Eurocopa de Francia del próximo año.

"Inglaterra tiene un gran equipo, grandes jugadores como Wayne Rooney y mucha confianza, además de juventud, ilusión y una gran capacidad para hacer algo importante", indicó.

Al respecto recordó que solo hacía falta fijarse en la fase de clasificación que Inglaterra ha hecho para la Eurocopa con diez victorias en los diez partidos jugados.

Sobre Diego Costa, señaló que no se le ha olvidado marcar goles y que va a conseguirlos tanto en la selección como en el Chelsea. "Ahora estamos juntos en la selección y aunque no ha tenido un buen comienzo de temporada hay que tener paciencia y dejar que pase el tiempo", indicó Mata.

También elogió a su compañero Wayne Rooney, quien ha demostrado, según el jugador español, que puede actuar en posiciones diferentes, tanto de nueve como de diez.

"Es un jugador importante para nuestro equipo y para su selección. Estoy orgulloso de jugar con él y sé que es difícil hacerlo en su contra", indicó Mata.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mata considera a Inglaterra un rival muy duro ahora y en la Eurocopa