PREMIUM  FÚTBOL

Nueva derrota del Nástic de Martín Monreal en Almería, que le acerca cada vez más a la Segunda división B

UD Almería 3
0 Nástic

El equipo dirigido por el técnico de Campanas tiene la permanencia cada vez más complicada.

Enrique Martín, entrenador del Nastic, momentos antes del partido ante Osasuna. MIGUEL OSÉS.
Enrique Martín, entrenador del Nastic, momentos antes del partido ante Osasuna. MIGUEL OSÉS.  

El Nàstic ha perdido (3-0) en su visita al estadio Juegos del Mediterráneo de Almería en un partido que se ha decidido entre los minutos 34 y 51, cuando el conjunto local ha hecho sus tres goles. La permanencia está a nueve puntos, a falta de ocho partidos.

El equipo del técnico navarro Enrique Martín Monreal, que ha tenido alguna ocasión para evitar un resultado tan contundente, se queda con 27 puntos en la clasificación antes de recibir al Real Sporting el próximo sábado.

La única alegría de Martín Monreal es que este lunes 15 de abril a las 19 horas le entregan el premio "Fermín Ezcurra" de la Federación de Peñas Osasunistas a las 19 horas en el bar-restaurante el "Txoko del Sadar".

El inicio del partido no ha tenido un dominador claro y las defensas se han impuesto a los ataques ya que en los primeros 25 minutos no se ha creado ninguna ocasión de peligro. Para el Nàstic, Uche ha sido el jugador ofensivo más activo con un remate que ha salido desviado y una dejada de cabeza a Palanca, que el jugador tarraconense no ha podido llegar a conectar.

En el minuto 28, el conjunto andaluz ha tenido su primera ocasión mediante un disparo de Corpas desde la frontal del área que ha salido fuera a la izquierda de la portería de Bernabé. En los diez últimos minutos de la primera parte el delantero local Álvaro ha sido el protagonista con dos goles: el primero en el 34 con un cabezazo y el segundo en el 43 con un remate con el pie desde la frontal del área pequeña.

Aunque el Nàstic ha empezado la segunda mitad con una opción de chilena de Uche que ha parado el portero René, ha sido Juan Carlos Real quien ha hecho el 3-0 en el minuto 51. Este resultado ha dado mucha tranquilidad a la UD Almería, que ha tenido alguna ocasión más para ampliar el marador, mientras el Nàstic ha buscado en acciones aisladas anotar un gol que finalmente no ha llegado.

El Nàstic jugará el próximo sábado, 20 de abril, a partir de les 18 horas contra el Real Sporting en el Nou Estadi, en partido correspondiente a la jornada 35 de LaLiga 1|2|3.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nueva derrota del Nástic de Martín Monreal en Almería, que le acerca cada vez más a la Segunda división B