• lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 14:47

 

 
 

FÚTBOL

Marco Asensio después de renovar hasta 2023: "Ampliar el contrato con el club más grande del mundo es un orgullo"

El jugador balear afirma: "Representar a mi país en un año tan importante es especial. Trabajaré para poder ir al Mundial”.

Marco Asensio en el Bernabéu. La Liga.
Marco Asensio en el Bernabéu. La Liga.

Tras ampliar su contrato con el Real Madrid hasta 2023, Marco Asensio compareció este viernes en la sala de prensa del Santiago Bernabéu acompañado por el director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño: “Es un día muy importante", ha indicado..

"Ampliar el contrato con el club más grande del mundo es un orgullo. El año pasado fue un gran año en el que crecí mucho. Este año hemos empezado muy bien. Mis objetivos son los mismos: ganar muchos títulos con el Real Madrid. Estoy muy feliz”.

“Recibir elogios de Cristiano Ronaldo, de un jugador como él que lo ha ganado todo, es una alegría. No pienso en el Balón de Oro, soy joven y voy paso a paso”. En cuanto a su mejor gol, ha indicado: “Me quedo con el gol de la final de la Champions, es un gol soñado. Poder disputar una final de Champions, ganarla con el Real Madrid y marcar fue increíble y emocionante”.

Rotaciones: “El míster ya sabe cómo me tiene que tratar. Yo tengo mis metas y mi objetivo siempre es jugar. Entiendo que hay jugadores y hay que compartir minutos porque somos un equipo y el año pasado ganamos todo así”.

“Ahora mismo hay otros jugadores con más galones. Soy joven, soy feliz aquí y quiero vivir año a año y paso a paso. Me siento importante, estoy en un buen momento. Siempre que me dé minutos el entrenador los intentaré aprovechar”.

Selección: “Ir a la selección es un orgullo. Poder representar a mi país en un año tan importante es especial. Trabajaré para poder ir al Mundial”.

Su familia: “Ha ido todo un poco rápido pero lo he sabido llevar bien gracias a mi familia que me ha apoyado en los buenos momentos y en los más difíciles. Todo esto es gracias a ellos”.

Ídolos: Mi ídolo era Zidane y ahora lo tengo como entrenador. Me sorprende Cristiano Ronaldo cada día por la ambición que tiene para ganar. Eso contagia a todos los compañeros”.
 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Marco Asensio después de renovar hasta 2023: "Ampliar el contrato con el club más grande del mundo es un orgullo"