FÚTBOL REGIONAL

Mandiola convoca a toda la plantilla del Tudelano para viajar hasta Alicante

El equipo ribero jugará este domingo (19,30 horas) ante el Hércules, donde debe remontar el 0-1 del encuentro de ida.

El Tudelano viaja en autobús hasta Alicante. José Ignacio Pérez.
El Tudelano viaja en autobús hasta Alicante. José Ignacio Pérez.  

El CD Tudelano ha realizado este sábado su último entrenamiento antes de disputar el partido que jugará este domingo (19,30 horas) en Alicante.

El técnico guipuzcoano Manix Mandiola ha convocado a todos los jugadores de la primera plantilla, incluído el delantero Hugo Díaz, que no pudo jugar el partido de ida al estar sancionado por acumulación de amonestaciones.

El partido se jugará en el estadio José Rico Pérez, donde el equipo ribero acude con la desventaja de un gol, el obtenido por el Hércules en el estadio Ciudad de Tudela (0-1) en el encuentro de ida, obra de Javi Flores. La tarea no es sencilla, pero el equipo navarro viaja con mucha ilusión para seguir adelante en la fase de ascenso a la Liga Adelante.

En el resto de partidos por el ascenso, Osasuna B recibirá este domingo (12 horas) al AE Prat con desventaja de 3-1 en el partido de ida jugado en Cataluña. El Cirbonero recibe esta tarde (18 horas) al Cayón cántabro en Cintruénigo con 2-1 en contra del partido de ida.

La Mutilvera jugará este domingo el El Malecón a las 18 horas ante la Gimnástica de Torrelavega, donde defenderá el 2-0 favorable conseguido en Mutilnova.

Por últim, el San Juan también jugará este domingo (18 horas) en el campo municipal de Tarazona ante el conjunto maño tras el empate (0-0) del encuentro de ida en la agrupación deportiva.
 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mandiola convoca a toda la plantilla del Tudelano para viajar hasta Alicante