• jueves, 02 de diciembre de 2021
  • Actualizado 14:04

 

 
 

TERCERA

La Mutilvera elimina al Náxara riojano y entrará este lunes en el sorteo de la segunda eliminatoria de ascenso

Náxara 1
1 Mutilvera

El equipo dirigido por Andoni Alonso ha sufrido ante el conjunto riojano en el campo de La Salera  en Nájera.

Equipo titular de la Mutilvera
Equipo titular de la Mutilvera

La Mutilvera estará el lunes 3 de junio en el bombo de la segunda eliminatoria de ascenso a la Segunda  división B, después de empatar (1-1) ante el Náxara en el campo de La Salera riojano.

Los de Andoni Alonso se clasifican por el valor doble del gol marcado en Nájera, que les sirve después del empate sin goles (0-0) obtenido en el partido de ida disputado la semana pasada en el Valle de Aranguren.

La primera parte ha finalizado con empate en el marcador (1-1). Los riojanos se han adelantado en el minuto 24 de juego con un tanto marcado por Orodea. La Mutilvera ha conseguido el gol del empate en el minuto 44 obra de Etzieder Jacoisti.

Tras el descanso, los navarros han aguantado muy bien las acometidas del equipo riojano y el fuerte calor en el campo de "La Salera" con una grada volcada a favor del conjunto local. El penalti parado por el portero navarro Jorge López en Mutilva ha resultado decisivo.

Por parte de la Mutilvera, Andoni Alonso ha elegido a este once titular: Jorge López, Aldabe, Aguas, Sebas Gómez, Mahugo, Munárriz, Javier Briñol, Ayensa, Iván, Etzieder y Dani Ederra.

Por parte del Náxara, su técnico Roberto Ochoa ha decidido el siguiente once titular: Raúl Heras, Madero, Pablo, Eloy, Nika, Esaúl, Javi Martínez, Miguel, Orodea, Adrián y Sergio Tamayo.

La Peña Sport ha sido eliminada este sábado de la fase de ascenso a Segunda B al perder de nuevo (0-1) ante el Móstoles en Tafalla. Los de Igotz Garde no han podido remontar el marcador que traían en contra del encuentro de ida jugado en Madrid (1-0) la semana pasada.

Este domingo se jugarán dos partidos de vuelta de la primera eliminatoria de ascenso. Osasuna recibe a las 12 horas al Cádiz B en Tajonar con la ventaja de haber ganado en la ida a los andaluces (0-1). El empate les da el ascenso directo a los rojillos ya que juegan la eliminatoria entre equipos campeones de grupo.

Más complicado lo tiene el Beti Kozkor, que jugará a las 11 horas en el campo del Real Mallorca B, después del empate (0-0) conseguido en el partido de ida jugado en el complejo deportivo Plazaola de Lekunberri.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Mutilvera elimina al Náxara riojano y entrará este lunes en el sorteo de la segunda eliminatoria de ascenso