• jueves, 23 de septiembre de 2021
  • Actualizado 18:09

 

 
 

FÚTBOL

'Cazan' al periodista Maldini grabando uno de sus vídeos para Youtube en una Pamplona nevada: "Es un genio"

El conocido periodista viajó a Pamplona para participar en la retransmisión del encuentro entre Osasuna y el Real Madrid. 

A la izquierda, una imagen tomada por Álvaro Benito desde la ventana del Hotel Iruña Park de Pamplona. A la derecha, Maldini durante la grabación de ese vídeo.
A la izquierda, una imagen tomada por Álvaro Benito desde la ventana del Hotel Iruña Park de Pamplona. A la derecha, Maldini durante la grabación de ese vídeo.

El periodista Julio Maldonado 'Maldini' ha sido 'cazado' en Pamplona mientras grababa uno de sus vídeos para su canal de Youtube, donde analiza siempre la actualidad futbolística, en especial de la Liga española. 

Maldini había viajado hasta la capital navarra para retransmitir el partido de Osasuna frente al Real Madrid para Movistar+ y se alojó junto al resto del equipo en el Hotel Iruña Park de Pamplona, en el barrio de San Juan. 

Este domingo por la mañana, Maldini buscó una ubicación para uno de sus vídeos donde analizó el partido del Barça en Granada y decidió bajar a las calles de Pamplona, completamente nevadas tras el paso de la borrasca 'Filomena'. 

Desde la ventana del hotel, su compañero televisivo Álvaro Benito, exjugador del Real Madrid, le grabó mientras preparaba el contenido para su canal de Youtube. "Un temporal no puede impedir que el imperio de @MundoMaldini siga en funcionamiento", ha escrito en su cuenta de Twitter acompañado de un vídeo en el que, entre bromas, calificaba de "genio" al periodista que buscaba colocar la cámara para esa grabación.

Las respuestas y las bromas en Twitter no se han hecho esperar y han sido cientos los usuarios que han comentado la 'cazada' a Maldini, hasta el punto de que el tuit de Álvaro Benito acumulaba más de 16.000 'me gustas' y decenas de comentarios jocosos. 

El propio Maldini ha comentado el vídeo pero sin perder la oportunidad de enlazar también al vídeo que ha generado la broma. "Así se ha levantado el día en Pamplona. Nos marchamos para Madrid", ha dicho el periodista mientras enfocaba las calles de la capital navarra llenas de nieve. 

El canal de Julio Maldonado en Youtube suma ya casi 600.000 suscriptores y cada semana publica varios vídeos de actualidad sobre análisis de partidos, reflexiones, anécdotas de fútbol, etc.

Además, cada jornada, Maldini escoge al mejor 11 de la Liga en una sección que se titula "Aridane y 10 más" en referencia al jugador de Osasuna, que durante la temporada pasada fue escogido por Maldini como uno de los mejores centrales al inicio del campeonato. 

Este es el vídeo que Maldini ha grabado desde las calles de Pamplona:


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'Cazan' al periodista Maldini grabando uno de sus vídeos para Youtube en una Pamplona nevada: "Es un genio"