• miércoles, 22 de septiembre de 2021
  • Actualizado 03:47

 

 
 

FÚTBOL SALA

Magna Gurpea reanuda la competición este viernes en la pista del Peñíscola

El conjunto que dirige Imanol Arregui disputará el último partido del año en Castellón, antes del parón navideño.

Partido entre Magna Gurpea y Aspil Vidal Ribera Navarra (1-1). IÑIGO ALZUGARAY-9
Partido entre Magna Gurpea y Aspil Vidal Ribera Navarra (1-1). IÑIGO ALZUGARAY-9

El equipo dirigido por Imanol Arregui vuelve este viernes (21 horas) a la competición de liga con los deberes hechos, clasificado para la Copa de España, pero con la ambición de sumar los tres puntos en la pista del Peñíscola.
 
Este viernes 18 de diciembre, las cámaras de la LNFS viajarán a Peñíscola, donde Magna Gurpea se enfrenta al conjunto levantino en un choque directo donde los hombres de Carlos Sánchez apurarán sus opciones para disputar la Copa de España ante un ya clasificado equipo navarro, que peleará por reafirmarse en tercera posición y aumentar su récord de puntos tras realizar una sensacional primera vuelta de la competición.

Llega la última jornada de la de la primera vuelta de Liga regular con toda la emoción para conocer a los tres equipos que acompañarán a los cinco que ya están clasificados para la Copa de España Guadalajara 2016. Tres plazas por decidir y cinco equipos con posibilidades de hacerse con una de ellas.

Los aficionados al Fútbol Sala podrán seguir en directo tres partidos con equipos implicados y en los que se vivirá con emoción e intensidad el desenlace copero con la retransmisión de los partidos CD UMA Antequera – Burela P. Rubén; Movistar Inter – Catgas E. Santa Coloma; y Peñíscola RehabMedic – Magna Gurpea, que se disputarán este viernes y en jornada unificada (21:00h).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Magna Gurpea reanuda la competición este viernes en la pista del Peñíscola