• viernes, 22 de octubre de 2021
  • Actualizado 14:01

 

 
 

FÚTBOL

El Madrid sigue sin ganar en Dortmund: esforzado empate a dos

El conjunto de Zinedine Zidane sumó su tercer empate seguido entre Liga y 'Champions'.

El gol de Cristiano Ronaldo al Dortmund. EFE

El Real Madrid volvió a encajar un tanto al final y sigue sin ganar en Dortmund al Borussia, donde alcanzó un esforzado empate a dos en la segunda jornada de la Liga de Campeones, en tanto que Juventus y Tottenham emergieron tras un deficiente inicio de competición y el Leicester ganó al Oporto su primer partido como local.

El conjunto de Zinedine Zidane sumó su tercer empate seguido entre Liga y 'Champions' ante los tres equipos 'amarillos', Villarreal, Las Palmas y Dortmund. Como en Gran Canaria dejó escapar el triunfo al final.

Sufrió por momentos pero en otros también pareció recobrar el gen de campeón. Al menos al final alcanzó unas tablas que para la resolución del grupo no es mal resultado, pero que tras adelantarse dos veces en el marcador le pueden saber a poco.

El portugués Cristiano Ronaldo (m.17) y el francés Raphael Varane (m.68) acercaron al Real Madrid a su primer triunfo en el Signal Iduna Park, pero el conjunto de Thomas Tuchel nunca se rindió.

VENDAVAL A RACHAS

El conjunto germano fue un vendaval a rachas y demostró que es uno de los que mejor fútbol practican en este inicio de campaña y que dispone de un ataque muy difícil de frenar.

Respondió primero con un tanto del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang al borde del descanso tras un mal despeje del meta costarricense Keylor Navas, que debutaba esta temporada tras varios meses por lesión, que rechazó a su vez en Varane, y al final, cuando la victoria blanca estaba cerca, el premio a la fe, al esfuerzo, lo encontró el internacional Andre Schürrle (m.87) y firmó el 2-2 definitivo con un espectacular disparo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Madrid sigue sin ganar en Dortmund: esforzado empate a dos