PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

Luis Rubiales posa con los clubes navarros en la reunión con equipos de Segunda B y Tercera en Madrid

La reunión versó sobre el Real Decreto de Derechos Audiovisuales, el Convenio de Coordinación y los nuevos formatos de Copa y Supercopa.

Luis Rubiales con representantes del fútbol navarro en la reunión celebrada en Madrid este jueves. @fedfutnavarra.
Luis Rubiales con representantes del fútbol navarro en la reunión celebrada en Madrid este jueves. @fedfutnavarra.  

La sede del fútbol español reunió a casi quinientas personas de todo el fútbol español en una sesión de trabajo que versó sobre el Real Decreto de Derechos Audiovisuales, el Convenio de Coordinación y los nuevos formatos de Copa y Supercopa.

Los representantes de 335 clubes de Segunda B y Tercera División se han reunido este jueves 25 de abril en la sede del fútbol español, la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Los clubes han asistido a una reunión en la que durante casi tres horas se han puesto sobre la mesa cuestiones de interés para todo el fútbol español.

Además del presidente de la FNF y uno de los vicepresidentes de la RFEF, Rafa del Amo, han acudido el presidente del Tudelano Jesús Miranda, el presidente de la Peña Sport Juan Antonio Cabrero, y la presidenta del Cortes Natalia Belio, entre otros.

El presidente Luis Rubiales, junto a su equipo de trabajo en la RFEF y los presidentes de las federaciones territoriales, han abordado cuestiones de interés sobre el desarrollo de las competiciones oficiales del fútbol español. Rubiales ha concluido la reunión afirmando: "Esta es vuestra casa y nos espera un futuro prometedor a todos, juntos".

El próximo fin de semana tanto el Tudelano como el Izarra se juegan puntos vitales para la permanencia en la Segunda división B. El Tudelano recibirá este sábado (17 horas) a la UP Langreo en el estadio Ciudad de Tudela. El CD izarra jugará este domingo (18 horas) en el campo del Gernika.

Hay que recordar que Luis Rubiales acudió a Navarra oficialmente del 9 al 11 de noviembre de 2018 en su primera visita tras ser elegido nuevo presidente de la RFEF. Estuvo en Tudela, presenció el derbi Izarra - Tudelano en el 90 aniversario de Merkatondoa y acudió a El Sadar junto a Luis Sabalza y su Junta Directiva.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Luis Rubiales posa con los clubes navarros en la reunión con equipos de Segunda B y Tercera en Madrid