• viernes, 23 de julio de 2021
  • Actualizado 20:01

FÚTBOL

Luis Enrique: "Me va la adversidad, soy así de gilipollas"

El entrenador hizo estas declaraciones en rueda de prensa en referencia a este igualado tramo final de campeonato de Liga.

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez. EP
El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez. EP

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha asegurado que le va la "adversidad" y que es "así de gilipollas" y que el escenario que tiene por delante el equipo en la Liga BBVA, donde es líder a falta de cinco jornadas pero empatado a puntos con el Atlético de Madrid y con el Real Madrid a un solo punto, le motiva más que el verlo "demasiado fácil".

"Tengo una característica, quizá de mis genes gijonenses y es que a mí me va el ritmo y la adversidad, soy así de gilipollas, me va el baile", señaló en rueda de prensa en referencia a este igualado tramo final de campeonato de Liga y a la racha de cuatro partidos sin ganar del equipo.

En este sentido, añadió que está "con ganas de jugar" este miércoles en Riazor, en la primera de las cinco nales que tienen por delante y que tienen que ganar para seguir dependiendo de ellos mismos. "Si somos capaces de ganar menudo estón que nos dependiendo de ellos mismos. "Si somos capaces de ganar menudo fiestón que nos vamos a correr... También dar una alegría a la gente que sufre de cerca y así vivo yo el deporte y la vida", reconoció.

"Dependemos de nosotros. Estamos en dificultades máximas y tenemos que ganar el primer partido. Si conseguimos ganar nuestro partido iremos a por el siguiente. Ganará la Liga el que sea el mejor de las 38 jornadas", concluyó.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Luis Enrique: "Me va la adversidad, soy así de gilipollas"