• domingo, 28 de noviembre de 2021
  • Actualizado 04:46

 

 
 

FÚTBOL

Luis Enrique reconoce que "ha faltado fluidez en los últimos metros" tras la derrota sufrida en Riazor

El técnico azulgrana ha indicado también que "nos ha costado desde el inicio y hay que aceptar la derrota".

Luis Enrique en rueda de prensa. FC Barcelona.
Luis Enrique en rueda de prensa. web FC Barcelona.

Luis Enrique Martínez, entrenador del FC Barcelona, ha admitido que a su equipo le ha "costado desde el inicio" el partido ante el Deportivo (2-1) y ha asegurado que después de este traspié se aferra a los "enfrentamientos directos" para seguir optando al título de Liga.

"No va a haber partido fácil desde ahora porque los de abajo suelen ganar más puntos que en jornadas anteriores y a eso nos aferramos, a que tenemos enfrentamientos directos y que tenemos que hace un buen final de temporada para optar a los títulos", declaró en rueda de prensa tras el partido de Riazor.

El entrenador azulgrana advirtió de que "los jugadores sabían" que les "iba a costar muchísimo" después de la épica remontada ante el Paris Saint-Germain en la Liga de Campeones.

"Preveíamos partido difícil por lo que ha rodeado este encuentro, aunque un estadio de euforia siempre es mejor que uno de pesimismo. He visto al equipo concienciado para superarlo", dijo.

Añadió que "era un partido importante para seguir la línea ascendente y que los rivales vieran" que seguían en "la misma línea de contundencia, pero no ha sido así y el rival aprovechó dos jugadas a balón parado".

"Viendo un poco el inicio del partido ya se ha visto que nos iba a costar, lo sabíamos de antemano. Empezamos bien, aprovechando que el rival se replegaba, luego no hemos tenido la fluidez para superar el repliegue, el rival ha ido creciendo y nosotros cometiendo errores, era determinante el equipo que se adelantara y fueron ellos", analizó.

"Igualamos en el segundo tiempo, pensaba que podíamos encerrar un poco más al Depor, pero no ha sido así, nos ha costado desde el inicio y hay que aceptar la derrota. Quedan jornadas", explicó Luis Enrique.

El técnico admitió que a su equipo le ha "faltado lucidez en los últimos metros", aunque ya preveía un "día no fluido".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Luis Enrique reconoce que "ha faltado fluidez en los últimos metros" tras la derrota sufrida en Riazor