• martes, 03 de agosto de 2021
  • Actualizado 23:58

 

 
 

FÚTBOL

Luis Enrique, alarmado tras la derrota: "La primera parte ha sido nefasta, como si fuera la tercera parte del PSG-Barça",

El técnico azulgrana no ha buscado excusas para explicar los tres goles encajados ante la Juventus en Turín.

Luis Enrique en rueda de prensa. FC Barcelona.
Luis Enrique en rueda de prensa. FC Barcelona.

"El resultado es el que es, pero ahora toca levantarnos", afirmó Luis Enrique en la rueda de prensa posterior al partido ante la Juventus (3-0). Una derrota que obliga a los azulgranas a remontar nuevamente en el partido de vuelta en el Camp Nou.

"La primera parte ha sido nefasta, como si fuera la tercera parte del PSG-Barça", explicó el preparador asturiano haciendo referencia al 4-0 encajado en el Parque de los Príncipes de París. A pesar de la derrota en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones Luis Enrique asegura que "el equipo ha de recuperar su mejor nivel y buscar la remontada".

"En la segunda mitad hemos sido incluso superiores y hemos podido circular más el balón, pero hemos encajado el tercer gol", analizó el técnico asturiano referente al duelo de este martes en Juventus Stadium. Referente a la vecchia signora, Luis Enrique ha asegurado que "es un equipo con un gran nivel y mucha calidad. La Juventus ha hecho un gran partido". También se refirió al ex azulgrana Dani Alves afirmando que "es un gran futbolista con una intensidad increíble".

Pesadilla en Turín. El FC Barcelona no ha podido sacar un buen resultado de su visita a la ciudad italiana y continúa sin ganar a la Juventus a domicilio (3-0). Esta vez, después de una primera parte en la que se han encajado dos goles, ambos de Dybala, y un segundo período en que la consistencia local en las dos áreas, especialmente en la defensiva, ha terminado por ser decisiva. Porque el Barça se ha quedado sin marcar, lo que obliga a protagonizar una nueva remontada para estar en las semifinales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Luis Enrique, alarmado tras la derrota: "La primera parte ha sido nefasta, como si fuera la tercera parte del PSG-Barça",