OSASUNA

Simeone ensaya varios cambios ante Osasuna: Lucas por Filipe, Correa por Carrasco y la duda de Saúl o Tiago

El argentino Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, inició este viernes sus pruebas del once para el partido contra Osasuna.

Entrenamiento del Atlético de Madrid en Majadahonda. Foto web At. Madrid.com
Entrenamiento del Atlético de Madrid en Majadahonda. Foto web At. Madrid.com  

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, inició este viernes sus pruebas del once para el partido del próximo domingo contra Osasuna, con Ángel Correa por Yannick Carrasco y Lucas Hernández por Filipe Luis y con la duda de Saúl Ñíguez o Tiago Mendes en el centro del campo.

A falta de dos días para el partido, según la sesión de este viernes, esas son las principales novedades del posible once rojiblanco para el encuentro en El Sadar, en el que el uruguayo José María Giménez mantendría su puesto en el centro de la zaga, por el montenegrino Stefan Savic, y Koke Resurrección seguiría en banda.

Con la portería indiscutible para el esloveno Jan Oblak, en defensa la baja del brasileño Filipe Luis por una contractura abre la puerta de la titularidad en el lateral izquierdo al francés Lucas Hernández, el elegido hoy para ese puesto por delante del croata Sime Vrsaljko, que puede actuar por las dos bandas.

Giménez, que regresó el pasado miércoles al once después de nueve partidos -cinco por lesión y cuatro como descarte de la convocatoria-, en el encuentro de la Liga de Campeones contra el PSV Eindhoven, se mantendría en el equipo inicial, con lo que Savic, el habitual titular este curso, repetiría como suplente en Pamplona.

El uruguayo Diego Godín, en el centro de la defensa, y Juanfran Torres, en el lateral derecho, completan la probable zaga ante Osasuna, mientras que en el centro del campo hay una duda en el medio: el portugués Tiago Mendes -titular ante el PSV quince partidos después- o Saúl Ñíguez, suplente frente al club holandés.

Gabi Fernández, por el medio, y Koke Resurrección, por segundo partido consecutivo por la izquierda, seguirán en la alineación, en la que el argentino Ángel Correa entraría, según las pruebas, por el belga Yannick Carrasco en la derecha. Correa no juega de titular desde hace cinco encuentros, desde el 22 de octubre en Sevilla.

Arriba, los franceses Kevin Gameiro y Antoine Griezmann serán de nuevo los elegidos para la delantera, en la que es baja Fernando Torres, por una lesión muscular.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Simeone ensaya varios cambios ante Osasuna: Lucas por Filipe, Correa por Carrasco y la duda de Saúl o Tiago