PREMIUM  OSASUNA

Lucas Alcaraz, quita mérito: "He visto que han acertado como podíamos haber acertado nosotros"

El entrenador andaluz ha mostrado su disgusto en la sala de prensa después de perder el partido ante Osasuna.

Lucas Alcaraz, entrenador del Almería, en el Almería-Osasuna LA LIGA 123.
Lucas Alcaraz, entrenador del Almería, en el Almería-Osasuna LA LIGA 123.  

El entrenador de la UD Almería, Lucas Alcaraz, ha manifestado tras la derrota ante Osasuna (0-1) en el estadio de los Juegos Mediterráneos.

"En actitud le doy al equipo una nota muy alta. En acierto pues evidentemente... a nivel de organización creo que el equipo ha estado bien porque yo creo que hemos sufrido muy poco. A nivel de elaboración o de generar cosas nos ha costado..., pero durante el partido lo hemos conseguido".

"Ten en cuenta que con este tipo de equipos hay un diferencia de potencial que yo no he visto enfrente. He visto que han acertado como podíamos haber acertado nosotros. Y en un partido tan igualado el que se pone por delante tiene mucho ganado. En fútbol ha habido diez o quince minutos mal y el resto bien".

Acerca de la lesión de Mandi, que les ha dejado con diez jugadores en los minutos finales al haber hecho los tres cambios, ha indicado: "Creo que nuestra mente está en la tristeza de que es una lesión larga de un chaval que nos aporta mucho por su generosidad,. No me paro a pensar en refuerzos, sino en el plano humano porque posiblemente se le ha terminado la temporada".

“Hay que reconocer el esfuerzo, la actitud y el compromiso que han tenido los jugadores, al margen de que se tuviera mayor o menor acierto, pero lo cierto es que se han matado en el campo del primer al último minuto”, según la web de la UD Almería.

El entrenador del Almería explicaba que “en líneas generales el partido era para un cero a cero. Al ser tan igualado, el marcar primero era clave”. Si reconocía, tras un primer tiempo disputado y de alternativas, que el inicio del segundo período fue de Osasuna, pero luego su equipo lo intentó, aunque faltándole mayor acierto en la elaboración.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Lucas Alcaraz, quita mérito: "He visto que han acertado como podíamos haber acertado nosotros"