PREMIUM  FÚTBOL

Los veteranos del Oberena consiguen el subcampeonato en el triangular Ciudad de Irún disputado este sábado

El conjunto manguiverde capitaneado por Tomás Pascualena ha sido superado en la final por el Real Unión, equipo anfitrión.

El equipo Oberena veteranos en el torneo de Irún. @oberenafutbol.
El equipo Oberena veteranos en el torneo de Irún. @oberenafutbol.  

Excelente subcampeonato del equipo de veteranos de Oberena en el III Torneo Ciudad de Irún disputado este sábado. Derrota (1-0) frente al Real Unión en la gran final. Un choque muy igualado en el que no concretamos nuestras ocasiones.

En el primer encuentro, victoria a penaltis frente al Aviron Bayonnais, tras un gran dominio manguiverde con ocasiones claras y dos postes. Gran jornada y perfecta organización y trato del club de Irún, que agradecemos y esperamos devolver.

Gran desempeño táctico del técnico Nacho Arbeloa "El Mago" dirigiendo la escuadra y gran trabajo de Antonio González Oviedo y Joaquín Arbeloa Freire en la intendencia y recuperación de jugadores.

En cuanto al equipo manguiverde de categoría Autonómica, Alfredo Ibero “Bebeto”, que se hizo cargo del banquillo oberenista con la temporada en curso, ha finalizado su vinculación con Oberena. La próxima temporada regresa al San Juan en la tercera división navarra.

Su lugar será ocupado por el entrenador Ivan Zaratiegi, que acompañado por Oscar Armendariz dirigirá el equipo “ manguiverde” la próxima temporada, segunda consecutiva en categoría Autonómica, con el objetivo de recuperar su puesto en tercera división.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los veteranos del Oberena consiguen el subcampeonato en el triangular Ciudad de Irún disputado este sábado