FÚTBOL

Lopetegui, tras la victoria: "El equipo ha hecho bien las cosas ante Israel, que es un buen conjunto"

El seleccionador nacional asegura que "me quedo con la mentalidad de juego colectivo, con querer ser un equipo" en Gijón.

Julen Lopetegui. Foto twitter Sefútbol.
Julen Lopetegui. Foto twitter Sefútbol.  

El entrenador de la selección española de fútbol, Julen Lopetegui, ha mostrado su satisfacción por la victoria sobre Israel (4-0) en el estadio de El Molinón: "Estoy contento porque el equipo ha hecho bien las cosas ante Israel, que es un buen conjunto".

"Thiago tenía una pequeña molestia en el descanso y hemos decidido hacer el cambio. En el de Iniesta, que es un jugador que últimamente no está jugando con asiduidad, entendimos que era un buen momento para dar sitio a Isco".

"La gente que ha venido nos ha animado de una manera espectacular, nos ha ayudado y nos ha empujado. Agradecemos a la afición su ánimo".

"Hemos hecho un buen partido. Me ha gustado la intensidad en la recuperación y en la circulación de balón. Era lo que creo que exigía el partido".

"Nuestro objetivo es sacar los tres puntos en cada partido. Antes de medirnos a Italia tenemos que jugar contra Macedonia, en unas fechas difíciles. No podemos pensar en Italia, somos profesionales y la realidad es que hay que ganar a Macedonia en un campo difícil. En eso es en lo que nos tenemos que centrar".

"Me quedo con la mentalidad de juego colectivo, con querer ser un equipo. Hemos generado muchísimas ocasiones de gol. Hemos mantenido la vocación ofensiva hasta el límite, intentando ser un equipo muy intenso en todas las facetas".

"Teníamos enfrente un buen equipo. En líneas generales hemos minimizado a un buen equipo con vocación ofensiva"


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Lopetegui, tras la victoria: "El equipo ha hecho bien las cosas ante Israel, que es un buen conjunto"