• miércoles, 01 de diciembre de 2021
  • Actualizado 01:16

 

 
 

FÚTBOL

Lopetegui ha convocado a sus internacionales para este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

El primer amistoso del equipo nacional se jugará este sábado (21,30 horas) ante Costa Rica en La Rosaleda de Málaga.

Julen Lopetegui en rueda de prensa. Rfef.
Julen Lopetegui en rueda de prensa. Rfef.

Los internacionales de la selección española de fútbol están citados este martes a las 18 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Aquí comenzará la concentración para preparar los partidos frente a Costa Rica (sábado 11 de noviembre) y Rusia ( martes 14 de noviembre)

Una vez hechos los deberes de manera sobresaliente y conseguida la clasificación para disputar el Mundial de Rusia 2018, los internacionales dirigidos por Julen Lopetegui tienen por delante dos compromisos amistosos frente a las selecciones de Costa Rica y Rusia para continuar con la preparación del mejor torneo mundial a nivel de selecciones.

El combinado nacional comienza el martes 7 de noviembre la semana de concentración para preparar ambos partidos y los jugadores con los que contará Julen Lopetegui están citados a las 18:00h en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Antes de afrontar el primero de los dos partidos frente a Costa Rica, la Selección española llevará a cabo cuatro sesiones de entrenamiento: la primera el mismo martes 7 de noviembre a las 19:30h en Las Rozas, la segunda y la tercera el miércoles 8 y el jueves 9 a las 11:00h, también en la Ciudad del Fútbol, y la última el viernes 10 a las 20:30h en el estadio donde se disputará el encuentro, La Rosaleda de Málaga.

El sábado 11 de noviembre será el día de partido (21,30 horas) frente a Costa Rica que viajará a España con estos 23 jugadores convocados.

Las entradas para el partido en la Rosaleda están todas vendidas y Julen Lopetegui ha querido agradecer el apoyo de la afición una vez más por llenar el estadio. "Es muy motivante que esté todo vendido otra vez, la afición está con nosotros. Esa es la mejor manera de preparar el Mundial, y si es con un ambiente óptimo en una ciudad tan futbolera como Málaga, mucho mejor".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Lopetegui ha convocado a sus internacionales para este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas