PREMIUM  FÚTBOL

Lopetegui asegura que el amistoso ante Colombia "ha sido un partido de colmillo retorcido y de pierna dura"

El seleccionador nacional afirma tras el empate (2-2) que "teníamos que mezclar pensando en el partido del domingo", ante Macedonia.

Julen Lopetegui en rueda de prensa. Rfef.
Julen Lopetegui en rueda de prensa. Rfef.  

El seleccionador nacional de fútbol, Julen Lopetegui, ha analizado el empate (2-2) ante Colombia en el encuentro amistoso disputado este miércoles en Murcia, con lleno absoluto de público en las gradas del nuevo estadio de La Condomina.

Análisis: "Ha sido un partido de colmillo retorcido y de pierna dura. Tengo la sensación de que hemos tenido el control en la primera parte. En la segunda hemos tenido varias ocasiones claras con el 1-2. Hemos tenido que jugar un poco a remolque, pero el equipo no ha dejado de creer en ningún momento".

Reparto de minutos: "Teníamos que intentar mezclar pensando en preparar el partido del domingo. Eso nos ha hecho jugar con mucho riesgo. Hemos decidido que algunos no jugaran, pero no por nada en especial", según la web de la Selección española.

El rival: "Colombia nos deja una sensación muy positiva. Es un equipo con muy buenos futbolistas. Se han tomado el partido como hay que tomárselo, muy en serio. Creo que hemos sido superiores, pero ellos han sido muy esquivos cuando han tenido ocasión, con mucha velocidad en las transiciones".

Público: "Había un ambiente de fiesta. Nos han apoyado cuando lo hemos necesitado".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Lopetegui asegura que el amistoso ante Colombia "ha sido un partido de colmillo retorcido y de pierna dura"