• miércoles, 01 de diciembre de 2021
  • Actualizado 04:29

 

 
 

FÚTBOL

Lluis Carreras es el nuevo entrenador del Real Zaragoza

Sustituye al serbio Ranko Popovic después de la derrota aragonesa en Tarragona (3-1) en la última jornada de liga.

Lluis Carreras ya es entrenador del R. Zaragoza. Efe.
Lluis Carreras ya es entrenador del R. Zaragoza. Efe.

El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo con el entrenador Lluis Carreras (Son Pol de Mar, Barcelona, 24 de septiembre de 1972) para que se convierta en nuevo entrenador del conjunto aragonés. El acto de presentación se llevará a cabo a las 18:00 de este lunes, en el estadio de La Romareda.

Lluis Carreras dirigirá su primer entrenamiento este martes, a las 10:30, en la Ciudad Deportiva. Roberto Cabellud se hace cargo de la sesión de este lunes, también a las 10:30 en la Ciudad Deportiva.

El lunes día 21 Narciso Juliá fue presentado en La Romareda como nuevo Director Deportivo del Real Zaragoza, en un acto en el que ha estado acompañado por el Presidente zaragocista, Christian Lapetra, encargado de darle la bienvenida al nuevo responsable de la parcela técnica del Club y de acompañarle en su presentación ante los medios de comunicación, en una comparecencia pública que se desarrolló en la sala de prensa del estadio.

El domingo 20 de diciembre fueron cesados el entrenador Ranko Popovic, su ayudante Vlado Grujic y el director deportivo Martín González, tras la derrota en Tarragona (3-1)


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Lluis Carreras es el nuevo entrenador del Real Zaragoza